Clash of Clans, el mejor juego de estrategia para android

La aplicación Clash of Clans está siendo uno de los juegos más exitosos para Android de la temporada, por lo que sería más bien extraño que hasta la fecha no hubieramos oido hablar de el, tanto en su versión para IOS como para Android.

Y es que el caso de este juego es realmente curioso, desde que salió en un principio para IOS, sus desarrolladores Supercell declararon que no adaptarían su título para Android dado la dificultad que suponía para la compañía el hecho de mantener dos diferentes códigos.

Sin embargo, y en contra de todo precedence llega Clash of Clans para Android, y según parece, cosechará el mismo gran éxito que ya lleva conseguido en su versión para iPad e iPhone en el sistema operativo IOS.

unnamed

Este título para Android posee muchos puntos en común con otros títulos de estrategia y de género similar, sin embargo, ¿que es lo que ha convertido a este juego en todo un éxito disfrutado por millones de jugadores alrededor de todo el mundo?, muy sencillo, y es que las posibilidades de jugar en clanes, y organizarse junto a nuestro amigos para destruir otras ciudades incrementa la diversión de manera importante.

Este modo de juego multijugador es lo más atractivo del juego, y es que enfrentarnos a otros jugadores para conseguir puntos de Victoria se convierte en algo obligatorio para poder llegar a conseguir una ciudad perfectamente abastecida y en la que no falte ni el más mínimo detalle.

El objetivo principal del juego más allá de las batallas reside en ir recolectando todo tipo de recursos en nuestra aldea para así poder fortalecernos y poder producer guerreros cada vez más fuertes que nos permitan vencer a todos nuestros rivales.

Un juego para Android que ya podemos disfrutar de manera completamente gratuita y que cumple la máxima de que todo es más divertido cuando lo podemos compartir con nuestros amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=0Y5-lRHj8Hg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.