Noticias » Cómo combinar varios archivos pdf desde android

Cómo combinar varios archivos pdf desde android

  • por

Algunas veces estamos fuera de la oficina o de casa y nos piden que realicemos con urgencia algún artículo, modifiquemos un documento o cambiemos un escrito en PDF, pero no tenemos a nuestro alcance la Laptop o Pc para sentarnos a trabajar en ello; si cuentas con un teléfono Android, ahora podrás realizar modificaciones en PDF, anexar textos, combinar y mucho más desde tú móvil.

Apps para combinar archivos PDF desde Android

Para combinar varios archivos PDF desde Android, tendrás que descargar en tu teléfono una de tantas App que te ofrecen, de las cuales te sugerimos las siguientes:

PDFelement 

Esta App es muy práctica y versátil, te permite no solo visualizar los archivos PDF, sino también unirlos, agregar texto, realizar anotaciones, subrayar, resaltar y compartir resultados. Dicha aplicación la puedes descargar desde tu dispositivo móvil Android a través de Play Store.

PDF Merge

Es una aplicación gratuita para descargar PDF, la cual posee una interfaz práctica y fácil de usar, donde al dar click en el botón “+” ubicado en la parte superior, eliges los documentos que te interesan, los descargas y listo.

PDF Max

Esta aplicación es por suscripción y tiene un costo aproximado de 7$ mensuales, sin embargo, los usuarios aseguran que el precio vale la pena, ya que luego de descargar la misma, esta les permite extraer archivos PDF individuales, insertar, eliminar, copiar, pegar, escuchar los textos (textos a voz) de los archivos, crear anotaciones de voz, escribir y dibujar; sin duda alguna, ofrece muchos más beneficios que las otras App de las cuales hemos hecho mención.

Por consiguiente, según lo que desees hacer con tus archivos PDF, allí tienes 3 de las mejores opciones que podemos sugerir para ti, ya quedará de tu parte comenzar a utilizar alguna de ella o seguir buscando las otras opciones que te presenta la web.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.