Noticias » Cómo colocar el arroba (@) en el teclado android

Cómo colocar el arroba (@) en el teclado android

  • por

Hoy más que nunca el símbolo “@” está siendo muy utilizado por los usuarios que entran y se expresan por los diferentes medios de comunicación social, como por ejemplo: en twitter es un requisito indispensable buscar contactos y escribir algunos mensajes en cadena, en nuestros correos para enviar mensajes, muchos lo utilizan para hacer referencia a masculino y femenino, entre muchos otros usos.

Sin embargo, muchas veces, según desde donde éste se escriba, a veces resulta un poco engorroso, debido a que se tienen que presionar varias teclas a la vez y hace que muchos tengan que buscar ayuda en otras personas para poder obtener el tan deseado símbolo. En el caso del teclado Android, tendrás que realizar o cumplir con unos pasos sencillos para que el arroba (@) aparezca sin tanta complicación.

En tal sentido, es necesario destacar que en nuestro móvil o tablet el “arroba” no se escribe de igual manera que en nuestra PC o Laptop, así que presta atención a estos simples pasos y notarás que es más fácil que con la computadora u otros ordenadores. En consecuencia, para colocar el arroba (@) en teclado Android deberás seguir las siguientes indicaciones:

  1. Activar el teclado Android, para ello tendrás que dirigirte en tu móvil o tablet al lugar donde vas a redactar tu mensaje con el fin de que aparezca el teclado.
  1. Al aparecer el teclado, en la cuarta fila encontrarás una tecla que tiene la siguiente nomenclatura “ ?123” allí le darás clip.
  1. Automáticamente surgirán otros caracteres dentro de los cuales hallarás el símbolo de “@”.
  1. Das clip en el símbolo y listo.

De esta forma, colocarás el @ dentro del mensaje con tu teclado android en cuatro simples pasos que no olvidaras.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.