Juegos » Cómo conectarte a un servidor proxy a través de android

Cómo conectarte a un servidor proxy a través de android

Antes de comenzar a explicarte cómo conectarte a un servidor proxy a través de Android, debemos recordar que un servidor proxy es aquel que servirá de intermediario entre tú y otros servidores web para que estos no sepan tu dirección real de IP y así poder hacerte pasar por un visitante de otro país o lugar y acceder a servicios que tal vez no dispones según tu país de residencia.

Cómo conectarte a un servidor proxy

Dicho esto, a continuación te detallaremos paso a paso lo que debes hacer para conectarte a un servidor proxy desde tu teléfono Android.

  1. Buscar en la web, algún proxi disponible y copiar sus datos, ya que lo necesitarás a la hora de configurarlo en tu teléfono. Es importante destacar que se recomienda conectarse a proxis del mismo país, ya que ello te garantiza más rapidez. Sin embargo, muchos optan por utilizar el de otros países debido a que cuentan con una gama mayor de servicios, pero su conexión se hace más lenta. En la web encontrarás páginas como “Free Proxy Lists” que te permite ubicar el país y seleccionar una de las proxi que aparecerán una lista que ésta página siempre mantiene actualizada.
  1. Comienza la configuración de la nueva proxi en tu teléfono entrando a ajustes o configuración. Si no consigues la palabra ajustes o configuración, das click en el símbolo de engranaje que aparece en tu teléfono y sigue los pasos siguientes.
  1. Una vez que hayas entrado, seleccionas la opción Wi-Fi y buscas la red a la que estas conectado y le das click.
  1. Al dar click aparecerá el nombre nuevamente de tu red y otras opciones, deberás pulsar por varios segundos el nombre de tu red y te aparecerá la opción “Modificar red” y deberás seleccionarla.
  1. Luego, bajas y seleccionas “opciones avanzadas” vas a ajustes de proxi y seleccionas la opción manual.
  1. Colocas el nombre de la proxys a utilizar (recuerda que aquí deberás colocar la que buscaste en la web como te lo indicamos al comenzar en el paso 1), ingresas luego el número de puerto y das guardar.

Después de cumplir todos estos pasos podrás navegar sin dar a conocer tu dirección IP, cumple  con cada uno de ellos como se te indica y verás que todo saldrá bien; esperamos entonces te haya sido de gran utilidad nuestra información y solucionado tus inquietudes.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.