Cómo configurar tu foto y nombre en WhatsApp para Android

En esta ocasión te enseñaremos, en primer lugar, cómo configurar tu foto y nombre en WhatsApp para Android y, en segundo lugar, cómo configurar tu Estado. Antes que nada, y como es apenas obvio, debes tener el WhatsApp en tu móvil o smartphone, para instarlarlo, primero debes descargarlo siguiendo las instrucciones que los compañeros de CronicaWeb nos comentan.

Configurar foto y nombre en WhatsApp

De acuerdo a las configuraciones de privacidad de tu WhatsApp, la imagen de perfil y tu nombre pueden hacerse visibles a tus contactos. Si deseas configurar tu foto y nombre, simplemente debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ir a la aplicación d WhatsApp en tu móvil, pulsar el Botón de menú y seleccionar Ajustes.
  2. Luego elige Perfil.
  3. A continuación pulsa sobre Foto de Perfil si deseas tomar una fotografía nueva o para subir una imagen de la galería de tu móvil.
  4. Luego presiona el ícono del lápiz para modificar tu nombre.
  5. Por último, recuerda que si has bloqueado alguno de tus contactos, éste no podrá visualizar los cambios que realices en tu foto de perfil.

Configurar Estado en WhatsApp

Cómo configurar Foto, Nombre y Estado en WhatsApp para Android2Esta característica de WhatsApp sirve para mostrar, en tiempo real, lo que el usuario está haciendo y así se enteren sus contactos. Configurar el Estado en WhatsApp es muy fácil, a contnuación te mostramos cómo hacerlo en tan sólo 3 pasos:

  1. Ir a la aplicación de WhatsApp en tu smartphone, pulsar el Botón de Menú y seleccionar Estado.
  2. Se puede seleccionar un estado ya predeterminado por la aplicación o puedes personalizarlo escribiendo el estado que desees (estudiando, durmiendo, jugando, bailando, etc.).
  3. Si deseas escribir un estado personal, presiona el botón del ícono del lápiz y luego confirma pulsando OK una vez hayas finalizado para que de esta forma los cambios se guarden en tu perfil personal y tus contactos puedan verlos.

2 comentarios en “Cómo configurar tu foto y nombre en WhatsApp para Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68