Descargas » Cómo descargar e instalar OctoStream en tu Smart TV

Cómo descargar e instalar OctoStream en tu Smart TV

  • por

Hoy en día existe una gran cantidad de sitios web que le permiten ver todo tipo de contenido multimedia. El problema es que muchas veces no funcionan, bien sea porque sus servidores están copados o porque la página no funciona, entonces ¿Cuál es la mejor solución? Instalar OctoStream en su Smart TV.

Estamos hablando de una aplicación completamente gratuita que le permitirá disfrutar de sus series y películas favoritas sin necesidad de descargar. Sí, es una alternativa para competir contra Netflix y HBO, por lo que no debes dejarla ir.

¿Cuáles son los pasos a seguir para instalar OctoStream en su Smart TV?

En este caso, debes tener en cuenta que tendrás dos opciones, tener un televisor inteligente con Android TV o un televisor inteligente con un sistema operativo alternativo. En el primer caso, no necesitará ningún dispositivo adicional para disfrutar de los beneficios de este servicio de contenido multimedia, ya que solo necesita descargar la aplicación de OctoStream. 

Aunque sigue siendo genial tener un dongle, como el Amazon Fire TV Stick o como el Google Chromecast para sacarle el máximo partido. Si no tienes un Smart TV con Android, es mejor dejarte de problemas y apostar por un gadget que te permita sacarle el máximo partido a tu televisor gracias al sistema operativo para Smart TV creado por Google. 

Una de las mejores opciones a considerar es apostar por una de las mejores TV Box disponibles en el mercado. Sin embargo, también puedes comprar un Amazon Fire TV Stick, ya que es más cómodo de llevar.

El siguiente paso será descargar el APK correspondiente para poder instalar OctoStream en tu dispositivo, ahora sólo necesitará abrir el archivo e instalarlo con permiso de habilitación para instalar archivos de fuentes desconocidas. El último paso es muy simple, ya que todo lo que necesita hacer es crear un nombre de usuario y contraseña para comenzar a usar esta alternativa gratuita de Netflix.

Pero y si ¿Ya tiene una clave de Amazon Fire TV o un ChromeCast?

En este caso, todo lo que tienes que hacer es descargar la APK de OctoStream en tu teléfono o tablet y una vez que lo tengas instalado en tu dispositivo, duplicar la pantalla en el dongle de Amazon o Google. Para que cuando ejecute la aplicación, pueda verla en la pantalla de su televisor, más que nada, porque OctoStream es compatible con Amazon Fire TV Stick y Chromecast, un detalle más para tener en cuenta.

Como puedes ver el proceso de descarga e instalación es muy sencillo, entonces, ¿Qué estás esperando? Instale de una vez OctoStream en su Smart TV, para que pueda disfrutar de todos los beneficios que le ofrece. Además, cuenta con una comunidad muy grande, por lo que te recomendamos que te busque en las distintas comunidades a través de la web para estar al día de todas las novedades de este interesante servicio para ver películas y series gratis sin ningún tipo de restricción.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.