Noticias » Cómo eliminar por completo un virus en Android

Cómo eliminar por completo un virus en Android

  • por

Los dispositivos con sistema operativo Android también son vulnerables a virus y en ocasiones no sabemos cómo quitarlos de nuestros dispositivos es por esta razón que en esta entrada te vamos a hablar sobre como eliminar por completo un virus en Android, por lo tanto, si deseas saber es como es el proceso solo debes seguir leyendo.

La mejor manera para eliminar los virus en Android es utilizando un antivirus disponible en Google Play y otra opción es analizar tu móvil o tableta de sistema operativo Android con tu ordenador y analizarlo con un antivirus.

Top de mejores antivirus para eliminar virus en Android

Existen diversos antivirus en la Google Play, si embargo te traemos una recopilación de los mejores antivirus basándonos en la efectividad de cada uno para eliminar los virus. Esta recopilación es basada hasta el primer trimestre del 2020.

AVG Antivirus Gratis

Este es un antivirus que esta disponible en Google Play desde hace varios años atrás, el mismo es bastante popular debido a que es efectivo para la eliminación de virus. Este tiene más de 100 millones de descargas y posee una excelente reseña por parte de sus usuarios.

Este posee una interfaz bastante fluida, realiza un análisis de tu dispositivo en poco tiempo y te indica si tienes o no un virus. En el caso de tener un virus te indica si deseas eliminarlo o no, al mismo tiempo te indica que archivos se encuentran infectados con el virus.

ESET

Un antivirus que es muy rápido en eliminar los virus realiza un análisis bastante completo del móvil. Este cuenta con una puntuación casi perfecta en Google Play. Al realizar te indica en que archivos se encuentra el virus y el daño que este provoca en tu dispositivo. 

Es bastante simple de usar, por lo cual podrás usarlo sin necesidad de buscar tutorial debido a que es bastante intuitivo el menú.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.