Trucos » Como modificar los íconos en el launcher de xiaomi con miui

Como modificar los íconos en el launcher de xiaomi con miui

Si no estás satisfecho de la forma en que se presentan los íconos en el Launcher de Xiaomi, te informamos que sí es posible modificarlos, ya que tu MIUI te presenta la opción de seleccionar los íconos que deseas desde tú móvil, gracias a que este posee una aplicación llamada “Temas” que le facilita a los usuarios de Xiaomi, cambiar casi todos los aspectos y presentaciones del teléfono, logrando obtener un móvil con una presentación única y personalizada; de la misma manera, cuenta con la posibilidad de instalar otros íconos desde Google Play. Ahora bien, para modificar los íconos en el launcher de Xioami, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona la App “Temas”
  1. Visualiza cada uno de los temas que te presenta la aplicación, elige el que te guste tomando en cuenta que posea los íconos que deseas y la forma que más se identifique contigo y descárgalo.
  1. Después de seleccionar el tema, deberás dirigirte a la pantalla de inicio, pulsar el ícono superior derecho del perfil y seleccionar la opción íconos.
  1. Al abrir este, elige el tema que descargaste y le das aplicar.
  1. Automáticamente, visualizarás tu nueva presentación personalizada en el launcher de tu Xiaomi.

Así de simple, 5 pasos que sin duda te ayudarán a modificar los íconos y tener a la mano las herramientas y aplicaciones que realmente necesitas y se adaptan a ti, una ventaja que brinda la nueva tecnología que día a día busca complacer a los usuarios y satisfacer cada una de sus necesidades.

Pero si lo que deseas es incluir nuevos íconos, nuevamente te recordamos que puedes hacerlo entrando a Google Play desde tu dispositivo móvil, buscar el nombre del ícono que deseas, descargarlo y luego seguir los pasos antes nombrados (desde el nro.3), para poder disfrutar del nuevo ícono.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.