Noticias » Cómo ocultar nuestro estado de Whatsapp sin descargar nada

Cómo ocultar nuestro estado de Whatsapp sin descargar nada

Sin duda una de las cosas que más molesta a mucha gente de Whatsapp es el que las otras personas puedan ver si la otra se ha conectado a tal hora o está en línea en ese momento. Una manera de controlar a los demás con la que muchos no están de acuerdo. Es por eso que han nacido varias aplicaciones que nos brindan la oportunidad de ocultar nuestro estado en Whatsapp y así estar ocultos a mirada indiscretas.

whatsapp

Pero parece que la eficacia de estas aplicaciones puede no ser tan buena como podríamos pensar en un primer momento, ya que lo único que hacen es desconectar nuestra red WiFi o 3G en el momento de entrar en Whatsapp. Eso es algo que todos podemos hacer de una manera muy sencilla, por lo que no tiene mucho sentido disponer de una aplicación a parte para realizarlo.

La mejor manera de hacer esto de hecho, no es quitando o poniendo nuestras conexiones WiFi, 3G o 4G sino dejar sencillamete nuestro terminal en modo avión cuando vayamos a ver nuestros mensajes de Whatsapp. Para ello solo tenemos que mantener pulsado el botón de apagado y nos saldrá la opción de activar el modo avión, una manera muy rápida de poner y quitar nuestras conexiones para revisar nuestro Whatsapp sin ser vistos.

Es por eso que no es necesario tener una de estas aplicaciones para mantenerse oculto en Whatsapp, a no ser que encontremos alguna con la que podamos mantenernos ocultos solo para algunos contactos, algo que sin duda sí que sería de ayuda mantener nuestras actividades al margen de quien queramos.

Esperamos que os haya servido esta manera de ahorraros una aplicación más en el terminal,ya que muchas veces nos encontramos con muchas app que no sirven para mucho y que al final solo hacen que se ralentice nuestro terminal y empeore su rendimiento.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.