Trucos » Cómo recuperar conversaciones borradas en Instagram

Cómo recuperar conversaciones borradas en Instagram

En ocasiones se nos borran las conversaciones y deseamos recuperar dichos mensajes. En esta entrada te hablaremos sobre como es el proceso de recuperación de las conversaciones borradas en Instagram. Si deseas saber sobre este proceso solo debes seguir leyendo.

¿Cómo puedo recuperar mis mensajes borrados?

Es un proceso sencillo. Si haces copia de seguridad puedes recuperarlos de esa manera, pero si no has hecho respaldo existen otros métodos.

Uno de los métodos o posibilidades es que le pidas al otro usuario que te reenvié la conversación, otro método es que si tenías la cuenta vinculada con Facebook podrás ver si aún siguen en las bandejas de esa red,  esto si tienes un móvil Android.

¿Cómo recuperar los datos en iPhone? 

Si tu móvil es un iPhone, podrás usar la opción de data recovery, que no es más que la recuperación de los datos, como lo son los mensajes de Instagram e incluso las llamadas,  fotos, videos etc.

Para poder hacer este paso, deberás conectar tu iPhone a la PC con un cable usb. Una vez que se descargue el programa y se instale la recuperación de los  mensajes de Instagram, se puede iniciar el programa. 

Para que tu IPhone pueda escanear el programa, seleccionas el modo recuperación y le das clic en iniciar escaneado y así podrás obtener los mensajes. 

Luego verás y verificarás los mensajes recuperados, los cuales incluyen los mensajes de Instagram. Allí podrás desmarcar todos las demás opciones y marcar solo los que corresponde a Instagram. Das clic al botón que dice recuperar y así guarda tus archivos en tu computadora.  Sólo te llevará unos segundos restaurar estos archivos.

¿Cómo recuperar tus datos en Android?

El mejor programa para recuperar los datos en Android es apeaksoft, igual tendrás que conectar tu móvil a la pc, descargar e instalar previamente el programa, habilitar el modo depuración en el teléfono. De esta manera puedes acceder a los datos y podrás completar el proceso.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.