Cómo recuperar fotos y vídeos de Android después de formatear

En ocasiones tenemos que formatear nuestro equipo móvil que viene con sistema operativo Android debido a que se encuentra un poco lento o presentamos un virus que requiere realizar un formateo para su eliminación o por otra razón realizamos el formateo.

Muchas personas realizan formateos sin haber realizado una copia previa de respaldo con esto pierden sus fotos, vídeos y otros archivos que en ocasiones queremos tener guardadas en nuestro móvil, pero no te preocupes en esta entrada te indicaremos cómo es el proceso para recuperar las fotos y vídeos de tu dispositivo con sistema operativo Android luego de haber realizado un formateo tan sólo tendrás que seguir leyendo para que conozca los pasos.

Proceso para la recuperación de fotos y videos borradas después del formateo del móvil

  1. Tendrás que entrar en la página web de Recoverit y descargar el archivo correspondiente al sistema operativo de tu ordenador ya sea Windows o Mac.
  2. Luego tendrás que instalar el programa y después lo abres.
  3. Una vez abierto te saldrá un panel con diversas opciones de recuperación nosotros te recomendamos le des a la acción de recuperar todo.
  4. Después tendrás que encender tu equipo móvil y conectarlo con tu ordenador mediante un cable USB.
  5. Una vez reconocido el móvil por tú dispositivo debes darle a la opción del programa de recuperar todo.
  6. Debes darle clic a la unidad qué deseas recuperar qué viene siendo la de tu móvil
  7. Luego el programa iniciará una revisión algo en tu celular y te aparecerán todos los programas perdidos después de haber formateado tu equipo.

Cómo puedes notar el proceso de recuperación de archivos de un móvil con sistema operativo Android después de haber sido formateado es bastante simple tan sólo te toma 17 pasos los cuales puedes cumplir en menos de 10 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.