Cómo renovar Whatsapp gratis

Seguro que muchos de vosotros esperáis hasta el último día para pagar Whatsapp, una aplicación que nos resulta tan necesaria y sin embargo no nos gusta tener que renovar pagando un euro por un año más. Hoy os vamos a enseñar un truco para que no tengáis que pagar  Whatsapp y que vale para cualquier sistema operativo. ¿Queréis saber más?, solo tenéis que seguir leyendo un poco más.

Renovar Whatsapp un año gratis

Seguro que imaginas que debe ser algo complicado, pero en absoluto, es un pequeño truco muy sencillo con el que podrás disfrutar de la aplicación de mensajería más popular sin tener que pagar ni un céntimo. Solo necesitamos tener un terminal con un sistema operativo diferente del nuestro, ya sea iOS, iPhone, Blackberry, etc. No hace falta que sea nuestro, puede ser de un amigo, familiar, conocido que nos lo preste durante unos minutos para poder realizar el «truquito». De hecho lo puede hacer cada uno con el del otro y así no tendrá que pagar ninguno de los dos y será favor por favor. Pero sigamos con lo que hay que hacer.

renovar_whatsapp_gratis

  1. Tendremos que apagar nuestro terminal y extraer la tarjeta SIM y ponerla en el terminal de nuestro amigo, familia o conocido con un terminal con Sistema Operativo diferente del nuestro.
  2. Entonces encenderemos el terminal, pondremos nuestro número PIN e intentaremos abrir Whatsapp.
  3. Ahora Whatsapp nos pedirá confirmación de número de teléfono. Pulsamos en aceptar y en ese momento la app de mensajería detectará que estamos en otro sistema operativo y nos renovará automáticamente la suscripción a Whatsapp por un año más.
  4. Ya solo tenemos que volver a poner la tarjeta SIM en nuestro terminal y ver como efectivamente se ha renovado nuestra cuenta de Whatsapp por un año más totalmente gratis.

Completamente legal y muy fácil, ¿verdad? Esperamos que os haya servido de ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.