Trucos » Cómo saber mí número de teléfono en Android

Cómo saber mí número de teléfono en Android

  • por

Casi siempre es muy complicado aprenderse el número telefónico y más si la línea es nueva y no es común guardarlo en tus contactos, pero existen muchas opciones en las cuales puedes saber tu número. Es por eso en esta entrada te enseñaremos a como saber mi número de teléfono en Android.

Métodos para saber tu número de teléfono 

Existen varios métodos con los cuales puedes buscar tu número de teléfono desde la comodidad de tu móvil Android. Los métodos son los siguientes: 

  1. Una manera con la que puedes saber tu número de teléfono es mediante la vía de “ajustes”, sin embargo, cabe destacar que este modo no siempre funciona en todos los dispositivos, es un paso muy sencillo y es el primero que puedes intentar.

Proceso: Lo primero que deberás hacer es ir ajustes. En la parte final de los ajustes, donde se muestran la versión del Android que posees, allí en algunos teléfonos se refleja el número. 

  1. En WhatsApp u otras aplicaciones también puedes conseguir tu número de teléfono, aunque parezca raro ya que lo necesitas para poder iniciar en estas aplicaciones una vez que ya hayas iniciado la aplicación guardará tu número y allí podrás ver tu número de la siguiente manera.

Proceso: Estando en WhatsApp, debes tocar el menú de ajustes, después tocas en tu propia imagen de perfil para abrir toda tu información de manera desglosada y allí podrás encontrar tu número de teléfono. Esto es solamente si posees la aplicación descargada y correctamente configurada.

  1. Llamando a la operadora.

Proceso: También puedes llamar a las operadoras o puedes marcar el siguiente en la parte de llamadas de tu teléfono. Esta función es como si fueras a llamar, el código a colocar es el siguiente *#62# y presionas llamar y te aparecerá tu número móvil. Este método lo podrás utilizar cada vez que te haga falta ver tu número de teléfono.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.