Trucos » ¿Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp?

¿Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp?

  • por

El bloqueo de usuarios en WhatsApp es muy fácil de hacer y esto casi siempre lo hacen las personas que no desean comunicarse más con una persona. Muchas de estas personas que bloquean a un usuario se preguntan si los contactos bloqueados se pueden enterar del bloqueo. Es por esta razón es que en esta entrada te hablaremos sobre esto.

Hay varias formas de saber si alguien te bloqueó de su WhatsApp, ya que de esta manera no te quedarás esperando la respuesta a ese mensaje que enviaste y que posiblemente no llegó a su destinatario.

Métodos que existen para saber si alguien te bloqueó en WhatsApp

Hay varias formas de saber si alguien te bloqueó de su WhatsApp, ya que de esta manera no te quedarás esperando la respuesta a ese mensaje que enviaste y que posiblemente no llegó a su destinatario.

Todos los métodos que hay son fáciles de usar y con todos puedes llegar a descubrir que persona te bloqueó de sus contactos.

Si no ves la información de alguna persona

Es posible que no veas la información de alguna persona por otra causa, por esta razón es que tienes que corroborar bien esas otras cosas, para poder decir que has sido bloqueado.

Si no se marca en la conversación el doble chequeo.

No puedes asumir que te bloquearon, porque pudiera ser que la persona no tiene conexión.  Para sospechar que te bloquearon, tienes que esperar un tiempo prudencial para ver si recibe el mensaje.

Si no te deja efectuar llamadas de voz a tu contacto

Esto método si te puede indicar si te han bloqueado en WhatsApp, ya que salvo que donde esté no tenga cobertura o tenga el móvil apagado, es muy difícil que un móvil no pueda recibir llamadas.

Si no puedes visualizar que está en línea y tampoco la última conexión

Si piensas que tu contacto está en línea y no puedes ver que lo está o si estás seguro de que tiene activo la hora en la que se conecta y no la ves, es muy probable que te hayan bloqueado. 

Si no puedes añadir un contacto a ningún grupo

Esto es casi seguro que te han bloqueado, ya que normalmente esto se puede hacer.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.