Noticias » Como ver el resumen de 2020 de Spotify

Como ver el resumen de 2020 de Spotify

  • por

Spotify es una aplicación que por varios años ha brindado a sus usuarios la oportunidad de escuchar música variada y sin publicidad, un lugar que contiene millones de canciones a nuestra disposición y además álbumes de artistas de diferentes estilos, complaciendo así a los oídos y gustos más exigentes de todo el mundo.

Cada año como es de costumbre, Spotify ofrece un resumen personalizado a sus seguidores que les permite disfrutar de un compendio de toda la música y artistas escuchados durante dicho periodo, en un atractivo y fresco formato que permite sea compartido con nuestros amigos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Spotify Wrapped

Para ver tu resumen personalizado deberás entrar con tu cuenta a Spotify Wrapped desde tu teléfono Android o iOS a entrar desde tu Pc a la página oficial de Spotify  https://www.spotify.com/es/wrapped/ inicias sesión y buscas en la parte superior “Tu top de canciones 2019” o en este caso “Top de canciones 2020”, luego vas a la parte inferior de la pantalla donde dice “vamos” y allí te hará un recorrido general.

Ahora bien, así como muestra un resumen anual de tus canciones predilectas, también podrás conseguir la recopilación que hace Spotify de los artistas y canciones más escuchadas durante todo el año, donde disfrutarás de los temas que sonaron y fueron un éxito; para ello, también deberás ser usuario registrado, iniciar sesión y buscar el playlists anual.

Spotify Wrapped 2020

En fin, en este resumen mensual, Wrapped de Spotify te mostrará la información sobre la música que más has escuchado en los últimos 365 días del año, en una secuencia de diapositivas que te de seguro te agradará mucho, ya que las primeras te mostrarán un resumen por etapas o momentos del año, tu artista más escuchado, seguido de los puestos 2, 3, 4 y 5 de tus canciones más sonadas, para luego pasearte por un recorrido alrededor del mundo de acuerdo con el origen de las músicas que has escuchado y sus artista. 

Sin duda alguna, un resumen que te traerá muchos recuerdos, por lo que muchos usuarios han ofrecido comentarios cargados de sentimientos diversos al ver sus top o resumen del año en Spotify. Ten presente que este es un resumen exclusivo para los usuarios regulares de Spotify, lo que quiere decir que deberás contar con cuenta activa para que el servicio pueda realizar la recopilación.

En fin, si quieres disfrutar de tu música y artistas favoritos, entra y regístrate en https://www.spotify.com/es/ y cada año podrás disfrutar del resumen que ofrece para ti.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.