content://com.android.browser.home/ – Ajusta la página de inicio del navegador Android

¿Tienes un dispositivo Android y no sabes configurar la página de inicio de su navegador? No te preocupes en este post te indicaremos lo que debes hacer para que puedas configurar la página de inicio en tu navegador móvil.

¿Cómo puedo ajustar la pagina de inicio en mi navegador en Android?

content://com.android.browser.home/
content://com.android.browser.home/

La mayoría de los móviles con sistema operativo Android, poseen como navegador predeterminado el de Chrome, sin embargo, la configuración que le enseñaremos a continuación funciona para la mayoría de los navegadores nativos que poseen los móviles con Android. Pasos por seguir:

  1. Se inicia el proceso abriendo el navegador que trae por defecto el dispositivo Android.
  2. Una vez abras el navegador predeterminado debes seleccionar la opción de “Menu”. Dicha opción son los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la derecha del navegador.
  3. Luego debes desplazarte en el menú que se refleja y seleccionar la opción de “configuración”. Ó abrir el navegador y escribir: content://com.android.browser.home/
  4. Se te reflejarán en la pantalla varias configuraciones. La que tienes que seleccionar es la que dice “General” que viene siendo la opción de configuraciones generales.
  5. Luego debes ir a la opción de «Establecer página de inicio» y en el caso de que tengas la configuración en inglés sería el apartado denominado “Set Homepage”.
  6. Después debes desplazarte a la opción de “Otro”. Una vez hecho esto podrás ingresar la URL de manera manual.
  7. Después podrás ingresar la URL de manera manual de la página que deseas usar como predeterminada. Por lo general se usa www.google.com, sin embargo, puedes colocar la de tu preferencia.
  8. Para culminar una vez ingresada la URL debes dar clic a la opción que dice Ok y guardar la configuración.

Con estos pasos ya tendrás configurada la página de inicio de tu navegador de Android.

¿Conocías el comando: content://com.android.browser.home/? ¿Te ha sido de ayuda? Escríbelo en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.