Como crear un correo electrónico de telefónica

El correo de Telefónica es un servicio de correo electrónico que le proporcionaba la empresa de telefonía móvil Telefónica a sus usuarios. Este servicio aún se le sigue prestando a los usuarios a pesar de que Telefónica pasó a ser Movistar.

¿Todas las personas pueden tener un correo de Telefónica?

Este servicio de correo electrónico de la compañía Telefónica era solo para los usuarios de su compañía, a pesar de que esta compañía se transformó en Movistar el correo aun sigue estando activo, sin embargo, es solo para aquellos usuarios que se registraron cuando aún la compañía era Telefónica. 

Este servidor de correo no permite registrar más usuarios, también se eliminaron las cuentas de usuarios que se cambiaron de empresa de telefonía, por lo tanto, las únicas personas que aun pueden disfrutar de este servicio son aquellos usuarios que abrieron su cuenta y que han sido usuarios permanentes en la compañía Telefónica y ahora Movistar.

¿Cómo es el proceso para acceder a mi correo de Telefónica?

El proceso para ingresar al correo es sumamente sencillo, sin embargo, si tienes alguna duda te indicaremos el paso a paso que deberás hacer.

Pasos para seguir:

  1. Debes ingresar a esta pagina https://correo.movistar.es/appsuite/
  2. Tendrás que ingresar el correo de Telefónica.
  3. Para acceder tendrás que introducir la clave de acceso.
  4. Una vez colocado los datos de acceso, tendrás que dar clic en conectarse y listo.

En el caso de que se te olvidara la clave puedes recuperarla de las siguientes maneras:

  • La más sencilla es llamando al siguiente número 1004.
  • La otra opción en ingresar en el aparado de la opción de “No puedo ingresar a mi cuenta”, luego te pedirá que ingreses tu correo de Telefónica, una vez aquí se te facilitara la opción de poder recuperar la contraseña de correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.