Noticias » Como crear una cuenta de Google Play Store Rápido

Como crear una cuenta de Google Play Store Rápido

  • por

Si tienes un dispositivo con sistema operativo Android te será necesario crear o tener una cuenta de Google Play Store debido a que se necesita tenerla para poder descargar aplicaciones, juegos, libros y películas en esta app. Crear una cuenta en esta es bastante fácil y es por eso que en esta entrada te enseñaremos a crearla de una manera rápida en pocos minutos

Proceso para crear una cuenta en Google Play Store Rápido

Este proceso no te llevará mucho tiempo, ya que los datos que debes ingresar para crearte la cuenta en Google Play son pocos, el tiempo que te tomara dependerá de la velocidad de internet que dispongas.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. La creación la puedes hacer desde tu móvil o desde tu ordenador, tendrás que ingresar a esta pagina https://play.google.com/ . Esta es la web oficial.
  2. Estando en la página podrás ver un apartado en el menú superior que dice iniciar sesión, si debes darle a esta opción, aunque no tengas cuenta.
  3. Estando en este apartado te saldrá una opción de crear una cuenta, la cual está en la parte inferior de dicho menú.
  4. Al darle a esta opción deberás introducir varios datos personales, entre dichos datos están los siguientes, nombre, apellido, correo que vas a crear y la contraseña con la que vas a ingresar. Deberás darle a siguiente.
  5. Luego te pedirá información complementaria como es tu sexo, numero de teléfono, correo alternativo en el caso de que olvides la contraseña y fecha de nacimiento. Luego debes darle a siguiente.
  6. Despues te saldrá un contracto de condiciones de uso de tu cuenta de Gmail, a la cuales debes aceptar y confirmar. Luego le das a siguiente

Con eso ya tienes una cuenta en Google Play.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.