Juegos » Cubo de Rubik para Android

Cubo de Rubik para Android

  • por

¿Estás buscando un juego para Android que sea distraído e ingenioso? Existen diversos videojuegos estupendos para los móviles y tabletas con sistema operativo Android, sin embargo, en esta oportunidad te hablaremos sobre los juegos que son homenajes al juego clásico de Cubo Rubik el cual es excelente para distraerte y para mejorar tu capacidad de análisis al momento de intentar resolver este cubo,

Juegos de Cubo Rubik para Android

Te interesa tener un videojuego en tu Android que sea un homenaje del juego clásico de cubo mágico o también conocido como cubo Rubik, entonces te recomendamos a que instales unos de estos juegos que te vamos a recomendar.

Cubo Mágico 3D

Es un juego que se encuentra disponible en la Google Play el cual te ayudará a concentrarte, divertirte y analizar tus opciones para poder resolver de forma correcta el cubo. Este videojuego cuenta con una calificación de 4.2 estrellas de 5 estrellas posibles. El Cubo Mágico 3D es un juego bastante fácil de jugar cuenta con una buena fluidez.

En este juego podrás resolver tanto cubo, pirámides y dodecaedro, los gráficos son bastante buenos y con la animación 3D hace que la experiencia del juego sea bastante atractiva. Este juego es compatible para el sistema operativo Android 4.4 o superior a este.

Rubik Cube

Este juego no se encuentra disponible en Google Play por lo cual si deseas instalarlo deberás instalarlo desde fuentes desconocidas. Este es un juego bastante completo que te permite jugar de manera bastante fácil con el cubo, también te ofrece tutoriales de las maneras más simples de resolver los cubos y también te permite crear tu propio cubo. Al igual que el juego antes mencionado este requiere para ser instalado que tu dispositivo tenga como mínimo el sistema operativo Android KitKat también conocido como 4.4

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.