Descarga y consigue los mejores trucos de Hay Day

Vamos a hablados hoy una vez más del título para Android Hay Day, uno de esos juegos que descargamos para pasar un rato y se convierten en una auténtica adicción y de los que no nos cansamos por mucho que juzguemos, ya que siempre hay algo que mejorar, productos que intercambiar y un lago etcétera que lo hace especialmente duradero en nuestro terminal. Poco a poco va creciendo la dificultad para poder evolucionar nuestra granja, y eso es hago que hace que jugar siempre sea un desafío. Hoy vamos a dares algunos trucos y consejos para que os resulte un poco más fácil evolucionar, quizá algo que os haga dejar de estar atascados. Pero por supuesto antes informados de que tenéis el enlace para Descargar hay day en el botón verde en el que se lee “Play Store”, para los que aun no hayan probado este magnífico videojuego de gestión.

Hay-Day

Consejos y claves para Hay Day

El dinero

Tal vez al principio no nos demos cuenta, pero la clave del juego está en conseguir dinero, ya que es lo que necesitamos para evolucionar nuestra granja. Hay tres diferentes tipos de “dinero” en Hay Day: los diamantes, que son los más difíciles de conseguir y más preciados (estos se pueden comprar con dinero real); las monedas, que se consiguen continuamente mediante la venta de productos y objetos y con los que podemos comprar cualquier cosa; y las tarjetas de colores, que sirven para comprar mascotas y los conseguimos completando la carga de botes, pagando con diamantes o de manera aleatoria abriendo cofres.

Cómo conseguir diamantes gratis

Hay varias maneras de conseguir diamantes gratis, la primera es abrir Cofres sorpresa. Para eso debemos tener al menos 3 diamantes y nos proporcionarán hasta un máximo de cinco diamantes por cofre, esto quiere decir que al final habremos ganado 2 diamantes extra en el caso de que nos toquen diamantes. Pues bien, no malgastar esos diamantes que gastamos en abrir un cofre lo que debemos hacer es ir a una granja y buscar cualquier cofre pagando 3 diamantes. Lo abrimos y, en el caso de que no haya diamantes, sin tocar nada cerramos tal cual la aplicación dando al botón “Home” (el de la casita) y quitando de la lista de aplicaciones abiertas el juego. Cuando volvamos a abrir tendremos de nuevo los 3 diamantes para probar suerte otra vez en el cofre.

Cómo conseguir más experiencia

Cuando avanzamos en el juego van apareciendo más y más elementos y contenidos que hacen más divertida y rica nuestra experiencia de juego. Pero para eso tenemos que ir acumulando experiencia, la cual se puede ver en el número de estrellas azules que tenemos. Se obtiene completando pedidos del camión o del barco. Por desgracia no existe ningún truco para conseguir más experiencia pero si este consejo: invierte tus diamantes en conseguir que tus máquinas produzcan más cantidad mientras no estamos jugando.

Cómo tener objetos extra cada 2 minutos

Cada vez que sembramos en los campos y segamos conseguimos un objeto, y esto lo vamos a hacer cultivando trigo en grandes cantidades. Los objetos que conseguiremos nos ayudarán a aumentar aún más nuestra producción y la capacidad de almacenamiento. Eso sí, hay que vender el trigo rápido para que no esté siempre lleno nuestro silo, por lo que está siempre bien dejarlo a un buen precio.

Las mascotas

Las mascotas son algo más que un simple elemento de diversión. Nos aportan experiencia y objetos por lo que debemos tenerlas siempre bien alimentadas para que se duerman cuanto antes.

Tener relación con otras granjas

Aunque no lo parezca, una de las cosas más importantes del juego en la relación entre los usuarios, ya que nos permite crecer y evolucionar mucho más rápido ayudando a otros granjeros. Para ello debemos conectar a través de Facebook para que nuestros amigos jugadores de Hay Day aparezcan en la granja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68