Trucos » Solución: Descargar un audio de Facebook Messenger fácilmente

Solución: Descargar un audio de Facebook Messenger fácilmente

En Facebook tenemos un chat que se le llama Messenger, el cual es utilizado por muchas personas para chatear con sus familiares o amigos. También a través de este podemos enviar fotos o cualquier otro archivo, en especial los audios, los cuales puedes escuchar y enviar al igual que WhatsApp. Messenger te permite descargar y guardar estos audios. ¿Quieres saber como se descarga el audio? Entonces en esta entrada te hablaremos sobre cómo es posible.

Conoce cómo puedes, estando en Facebook Messenger, descargar y guardar los audios

Los audios que enviamos o recibimos por Facebook Messenger son muy cómodos, ya que es como si estuviésemos utilizando el teléfono, pero con la diferencia que lo podemos escuchar en cualquier momento.  

Además, los mismos pueden ser descargados y guardados. Esta descarga es muy fácil de hacer.  A continuación los pasos que debes seguir:

  • Hay que ir a la tienda de Google Play en Android y a la AppStore para los dispositivos iOS.
  • Procedes a instalar Opera mini o cualquier otra app cuyo consumo de datos de navegación sea bajo. 
  • Una vez descargada la app, procedemos a abrirla.  Entramos en Facebook.com e iniciamos sesión con nuestra cuenta y password que tenemos, nos dirigimos a la sesión de mensajes y buscamos un chat que tenga una nota de voz de Messenger y que desees descargar.
  • Pulsarás clic en el audio y observarás que de forma automática se descargará y se guardará en el celular.  De esta manera lo podrás escuchar cada vez que quieras. 

Nota importante:

Algo que debes tener muy en cuenta para los audios que descargues, es que si son guardados en formato mp4 y no lo puedes leer, deberás buscar una app que te los puedas convertir en mp3 y de esta manera poder compartirlos con WhatsApp y poder enviarlo por Bluetooth. 

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.