Descargar cámara B612 para Android

Cuando entramos en la tienda Google Play podremos conseguir diversas aplicaciones de cámaras las cuales brindan diversas funciones para facilitar el proceso de tomar una fotografía, en este post te hablaremos sobre una app de fotografía que resalta entre las demás la cual es la aplicación cámara B612, si quieres saber de ella solo debes seguir leyendo.

Una de las mejores aplicaciones de cámara para Android

La cámara B612 es una de las aplicaciones para tomar fotografías más populares, esto es debido a que cuenta con funciones increíbles. Esta cámara cuenta con más de 5 millones de descargas, la misma tiene una excelente puntuación los usuarios la calificaron con cuatro estrellas y medias de cinco.

La aplicación de la cámara B612 tiene un peso bastante bajo por lo cual podrás descargar esta app sin preocuparte de que ocupe gran espacio en la memoria de su celular.  Entre las funciones presentes en esta cámara de la aplicación son las siguientes:

  • Cuenta con diversos stickers, algunas aplicaciones de cámara que se encuentra en Google Play cuentan con stickers, sin embargo, en la aplicación B612 te suministra más de 1500 stickers.
  • Esta aplicación embellece las fotografías al momento de tomarla y también las ya existentes en galería. Dicho embellecimiento es logrado gracias a los filtros con los que cuenta la app.
  •  Cuenta con un sistema para poder crear videos de alta resolución junto con música.
  • En el caso de que tu equipo sea compatible con la tecnología de realidad aumentada, entonces podrás disfrutarla cuando tomes la fotografía.

Sin duda alguna si buscas una aplicación ideal para tomar fotografías de alta calidad para publicarla en redes sociales, entonces B612 es tu app ideal.

Descargar cámara B612

Para descargar la cámara B612, tan solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ir a Google Play.
  2. En búsqueda colocar “cámara b612”
  3. Una vez que se refleje la búsqueda darle a la opción de instalar.
  4. La descargas y listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.