Descargas » Descargar Citra el Emulador 3DS para Android

Descargar Citra el Emulador 3DS para Android

  • por

Unas de las consolas de videojuegos más populares de los últimos años es el Nintendo 3DS, muchas personas le encantan los videojuegos de esta consola. Una de las preguntas más habituales es la siguiente ¿Es posible jugar juegos de dicha consola en un dispositivo Android? La respuesta es que si.

Podrás jugar los juegos de esta consola en tu tablet o móvil con sistema operativo Android, si es posible tan solo vas a necesitar instalar un simulador de esta consola también conocido como emuladores. Uno de los mejores que existe actualmente es uno llamado Citra y en esta entrada te indicaremos cómo descargarlo.

¿Qué es Citra?

Es un emulador que se encuentra en constante desarrollo para garantizar a los usuarios una mejor experiencia de juego de los videojuegos de la consola 3DS a sus usuarios. Este es uno de los mejores emuladores de esta consola que existe debido a que permite que puedas jugar diversos títulos de dicha consola de Nintendo. 

Lamentablemente aún no es perfecto este emulador debido a que existen diversos juegos de esta consola que aún no permite que se puedan jugar, sin embargo, una gran parte del abanico de títulos de 3DS se pueden jugar.

Dicho emulador no se encuentra disponible en Google Play por lo cual para poderlo descargar deberás hacer lo siguiente:

  1. Ir a la parte de configuración o de ajuste y permitir la instalación de apk de origen desconocido.
  2. Luego debes dirigirte a buscador y buscar Citra emulador Apk.
  3. Cuando consigas el archivo podrás descargarlo.
  4. Luego de descargado deberás darle en instalar.
  5. Después deberás darle a la opción de abrir y listo.

Ya después de la descarga del emulador, tan solo debes buscar la ROM de esta consola y jugarlo de una manera fácil y sencilla. Sin ningún problema.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.