Descargar Dice para Android

Sabemos que muchos de nuestros lectores les gusta la música, y por ello hoy vamos a descargar Dice para Android, una herramienta imprescindible con mucho que ofrecer. Seguid leyendo y conoceréis algunas de las bondades de esta aplicación que nos permite realizar distintas acciones de forma segura.

Dice

Qué es Dice

Dice es una aplicación muy completa destinada a los apasionados de los conciertos, a través de la cual podrán conocer algunas características interesantes de conciertos que se van a celebrar, pudiendo elegir así entre aquellos que más nos llamen la atención.

Eso sí, antes de nada es importante que tengamos en cuenta que esta herramienta está centrada tan sólo en los conciertos que se van a llevar a cabo en Londres, por lo que si queremos estar informados del resto de conciertos tendremos que optar por aplicaciones distintas.

Compra tus entradas con Dice

Sin embargo, en el caso de que viajemos a menudo a Londres o incluso no tengamos problemas para desplazarnos en el caso de que se lleve a cabo algún concierto que nos resulte interesante, gracias a Dice podremos realizar la compra de las entradas de forma muy económica y sencilla.

Lo único que tenemos que hacer es encontrar nuestros músicos y cantantes favoritos utilizando las herramientas de búsqueda de la aplicación, y una vez localizados podremos averiguar cuáles serán las próximas fechas, y una vez elegido el momento ideal para nosotros, podremos proceder a la compra de la entrada sin salir del programa.

Dice b

El objetivo de los desarrolladores es crear una aplicación en la cual los fans se sientan plenamente identificados. Además, gracias a que se trata de una aplicación destinada teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android, podremos no sólo conocer las fechas y los lugares de celebración de los mejores conciertos sino también realizar la compra de las entradas en cualquier lugar y momento en el que nos encontremos.

De esta forma podremos estar convencidos de que tenemos un espacio reservado para nosotros y no realizaremos el viaje en balde con el peligro que supone comprar las entradas directamente en taquilla.

Entradas agotadas

También contaremos con una opción muy interesante que es la posibilidad de encontrar un concierto al que queremos asistir pero que por cualquier razón hayamos llegado tarde y las entradas se encuentren agotadas.

Este aspecto tampoco nos debe preocupar, ya que podremos inscribirnos en la lista de reserva por si se produce una ampliación del número de entradas o incluso alguien finalmente no va a acudir y pide la devolución.

En estos casos, esas entradas se irán adjudicando en función del puesto que ocupemos en la lista, por lo que muchas veces podemos pasar de perdernos un concierto a de repente recibir la sorpresa de que finalmente hay una entrada para nosotros.

Para todos aquellos que quieran descargar Dice, a continuación incluimos el enlace que redirigirá a la página oficial de Google Play.

Google PlayDice, Dice

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68