Descargas » Descargar Happy Chick para Android

Descargar Happy Chick para Android

  • por

En esta entrada te vamos a hablar sobre este emulador e indicar como descargar Happy Chick para Android, por lo tanto, si deseas saber sobre este proceso solo debes seguir leyendo.

Existen diversos emuladores para Android que te permiten jugar a distintos videojuegos de distintas consolas. Uno de esos emuladores se llama Happy Chick y es compatible con la mayoría de dispositivos que usan Android esto es debido a que es compatible con los sistemas operativos android versión 4.0 o superiores a este.

¿Qué es Happy Chick?

Happy Chick es una aplicación es un emulador para Android el cual es gratuito, pero no se encuentra disponible en Google Play. Este te permite jugar videojuegos clásicos, este es un emulador de consola de videojuego bastante completo. Este emulador te ofrece un abanico bastante amplio de videojuego de diversas consolas.

Este emulador cuenta con una estupenda interfaz, es bastante fluido por lo cual la experiencia del usuario es bastante buena al momento de jugar un videojuego. Con este emulador podrás jugar títulos de Nintendo 64, NES y de PlayStation.

¿Cómo se puede descargar el emulador Happy Chick para Android?

Este emulador no se encuentra disponible en la Google Play, por lo tanto, para poderla descargar deberás habilitar la instalación de app de origen desconocido. El proceso es el siguiente:

  • Ir a la parte de ajuste del dispositivo con sistema operativo Android.
  • Dirigirte a la parte de habilitación de aplicaciones de origen desconocido.
  • Dirigirte al portal web donde desees descargar el emulador, el formato del archivo será apk.
  • Debes descargarlo con tu dispositivo o mediante tu ordenador y luego pasarlo a tu dispositivo, puedes hacerlo como prefieras.
  • Luego de descargado deberás darle al apartado de instalación.

Nota: Es importante saber que la instalación del emulador es bajo tu responsabilidad ya que las aplicaciones descargadas de lugares externo pueden contener virus.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.