Descargar LIFE360 – Localiza a tu familia en Android

La familia es lo más importante por lo cual es natural que queramos saber donde se encuentran los miembros de nuestra familia y sobre todo si están seguro. A pesar de que tengas que irte de viaje puedes saber si tu familia se encuentra bien con tu dispositivo Android. Podrás saber dónde se localiza los miembros de tu familia con tu dispositivo con sistema operativo Android con una aplicación llamada Life360, si quieres saber sobre ella tan solo tendrás que seguir leyendo.

¿Qué es Life360? 

Es una app desarrollada por el equipo de Life360, esta aplicación tiene el objetivo de que puedas localizar a los miembros de tu núcleo familiar sin importar la distancia a la cual te encuentres de ellos. Este localizador móvil es uno de los más populares debido a que es uno de los que ofrece mayor certeza al momento de indicar la localización de tu ser querido.

Dicha app cuenta con más de 50 millones de descargas en la Google Play, esta app cuenta con un millón de reseñas de los usuarios que la utilizan y esa cantidad de usuarios le han otorgado una calificación de 4,5 estrellas sobre 5 estrellas posibles. Esta app presenta una fluidez estupenda y con relación al uso es bastante sencilla de utilizar debido a que es intuitiva.

¿Cómo descargar LIFE360?

El proceso de descarga es bastante simple, sin embargo, para poder descargar este localizador en el móvil va a necesitar tener un sistema operativo Android 4.4 KitKat o superior al mismo. Esta app se encuentra en la Google Play por lo cual puedes buscarla en dicha tienda y descargarla desde ella. Sin embargo, acá te dejamos en link para que la puedas descargar desde aquí sin necesidad de ir a buscarla en otra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.