Aplicaciones » Descargar música mp3 de alta calidad con FLAC en Android

Descargar música mp3 de alta calidad con FLAC en Android

  • por

Nuestros teléfonos inteligentes y tablets Android actuales pueden contener miles y miles de archivos de música. Esta es también la fortaleza del ecosistema móvil de Google en comparación con Apple. 

Google Play Store está llena de aplicaciones para reproducir todo este contenido, pero no todos los reproductores de música son iguales. Los reproductores de música siguen siendo útiles hoy en día a pesar de la creciente presencia de servicios de transmisión. 

Aquellos que quieran escuchar MP3 en alta calidad o FLAC en sus teléfonos inteligentes necesitan un buen reproductor. Por lo general, encontrará uno preinstalado en su teléfono, pero puede elegir uno diferente de las muchas aplicaciones en Play Store.

Cuál es la mejor aplicación en Android para descargar música mp3 de alta calidad

Analizamos algunos y llegamos a la conclusión de que Phonograph es el mejor reproductor de audio para Android. Su diseño es agradable, su gestión de listas de reproducción es excelente y ofrece tanto una biblioteca de música para organizar canciones como navegación entre carpeta, de modo que tiene la libertad de elegir qué archivos de música desea organizar.

Phonograph tiene todo lo que uno esperaría de un reproductor de música, es rápido, fácil de usar y muy intuitivo, pero lo mejor de todo, es gratis. Lo que más aprecio es que no organiza la música para ti, muchas aplicaciones usan una biblioteca y clasifican las canciones según diferentes parámetros. 

Muchos usuarios prefieren ordenar por carpetas, esto es lo que es posible con Phonograph puede decidir todo desde la biblioteca o desde la vista general de la carpeta. Para cada canción, hay varias opciones disponibles para ti, desde ingresar a la biblioteca, eliminar datos hasta editar etiquetas. 

Phonograph es más que un reproductor de música, es una aplicación de música que te permite administrar todo que está relacionado con la música. Por ejemplo, puede configurar una canción como tono de llamada directamente desde la aplicación.

En la configuración, también puede configurar Phonograph para usar un modo de ahorro de energía si tiene una pantalla de tipo AMOLED. El tema de la aplicación se oscurece en todas las áreas que no son esenciales, dando una apariencia bastante buena.

Como se explicó anteriormente, Phonograph es una aplicación gratuita, las compras dentro de la aplicación se utilizan para financiar al desarrollador, por lo que no espere poder acceder a nuevas funciones. Para concluir, diría que no solo Phonograph consigue impresionarnos, es más bien el panorama general, donde el desarrollador se divierte codificando la aplicación, y eso se refleja en el resultado. 

¿Hay alguna otra aplicación en Android que se pueda recomendar?

Existen otras alternativas populares que ofrecen otras características que no encontrará en Phonograph. A continuación, se muestran algunas alternativas que pueden interesarle para descargar música mp3 en alta calidad y con FLAC:  

  • Shuttle.

Con un diseño sofisticado y modo karaoke, Shuttle permite el acceso a la vista de archivos solo si compra la opción, en la versión gratuita solo existe la biblioteca. El diseño es atractivo, toda la pantalla se muestra con los colores de la pieza, donde los fanáticos del karaoke apreciará poder mostrar la letra para cantar mientras escuchan la música.

  • VLC.

VLC no solo reproduce archivos de audio, también reproduce videos, VLC usa una biblioteca, pero aún le permite acceder al sistema de archivos. El uso no es muy práctico y no es tan intuitivo como en Phonograph.

  • BlackPlayer.

Nos gustó esta aplicación casi tanto como Phonograph, la pantalla toma totalmente los colores del álbum, y puede encontrar fácilmente las letras de las canciones y agregarlas en la aplicación. La biblioteca tiene éxito y la interacción a nivel de lista de reproducción es casi tan fácil como con Phonograph, desafortunadamente, le falta el acceso directo al sistema de archivos, lo que le impide obtener la victoria.

  • Poweramp.

Poweramp es uno de los reproductores de música más utilizados en Android con más de 50 millones de descargas. Entre sus puntos fuertes, debemos mencionar el avance y retroceso rápido, el ecualizador gráfico con 10 bandas y la reproducción de muchos formatos como mp3, mp4, wma, flac, wav, wv, tta, mpc y aiff.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.