Descargar radio Fm sin internet para Android

Con los móviles de sistema operativo Android puedes obtener miles de aplicaciones y funcionalidades que te ayuda en el día a día. Una de las funcionalidades que obtienes al tener un móvil Android es la capacidad de poder escuchar la radio en tu móvil.

Puedes escuchar la radio en un dispositivo con Android, algunos ya tienen instaladas aplicaciones nativas para escuchar radio y a otros modelos hay que descargársela en Google Play, sin embargo, no todas esas aplicaciones permiten escuchar la radio sin el internet y en esta entrada te hablaremos sobre como descargar radio FM sin internet para Android.

Mejor aplicación para escuchar Radio Fm sin internet en Android

En Google Play existen diversas aplicaciones de radio FM, sin embargo, en su mayoría funcionan con internet, pero en este apartado te indicaremos la mejor aplicación de radio Fm que no requieren internet para funcionar.

 NextRadio – Radio FM Gratis

Esta aplicación para escuchar radio es muy popular por los usuarios en Google Play debido a que con la misma podrás escuchar radio sin necesidad de tener internet o también conocida como radio offline. La aplicación NextRadio cuenta con una excelente reseña por parte de los usuarios que la usan, cuenta con 4 estrellas sobre 5 estrellas posibles.

Esta app posee más de 10 millones de descargas, la calidad del sonido de las emisoras reproducidas en tu móvil dependerá de la cercanía de las ondas radiales. Para el uso de esta requiere que tu móvil contenga un chip receptor que diversos dispositivos tienen y en otros funciona el cable de auricular como receptor de las emisoras.

Para poder descargar esta app requiere que tu móvil posea un espacio disponible a los 18 MB y que el móvil posea un sistema operativo Android 4.4 o superior. Con esta aplicación puedes escuchar la emisoras FM sin perder mucha batería en tu movil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.