Descargar TubeMate: Aplicación gratis para bajarte vídeos de YouTube

YouTube es un servicio de internet, muy importante que cuenta con millones de usuarios. Puesto que miles de nuevos vídeos son subidos diariamente a esta plataforma. Los cuales, entretienen, educan y enseñan. Los vídeos que nos ofrece YouTube pueden ser descargados a través de varias aplicaciones. No obstante TubeMate, es la pionera en la descarga de vídeos de forma gratuita.

TubeMate es una aplicación que está disponible tanto para PC, como para Smartphone, bajo la plataforma Android o bajo la iOS. Le permite al usuario descargar vídeos para que pueda disfrutarlos sin necesidad de conexión a internet. Los vídeos descargados con TubeMate pueden ser almacenados en la memoria del dispositivo o en la memoria externa. En el caso de que el usuario solo quiera descargar la música, también lo puede hacer con esta aplicación.

Pasos para descargar TubeMate en un dispositivo Android

Descargar TubeMate: Aplicación gratis para bajarte vídeos de YouTube

  • En primer lugar se debe ingresar al menú de ajustes, luego seguridad y darle a aceptar instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.
  • Seguidamente ir al navegador y buscar la aplicación TubeMate apk.
  • Descargar la aplicación.
  • Por último, en el proceso de instalación, se puede configurar la aplicación, para que se almacenen los vídeos descargados en la carpeta o memoria que el usuario desee.

Cómo descargar vídeos con TubeMate

Descargar TubeMate: Aplicación gratis para bajarte vídeos de YouTube

  • Luego de instalada la aplicación de TubeMate se puede observar que es una réplica de YouTube para Android. Asimismo, se puede ver que van apareciendo menús de ayuda para que el usuario pueda manejar bien la aplicación.
  • Se puede hacer click en la parte superior izquierda, para que aparezcan todas las plataformas de vídeos, ya sea YouTube, Vimeo, DailyMotion, entre otras. De todas las plataformas se pueden descargar vídeos, no obstante, nos centraremos en YouTube.
  • Luego se procede a buscar el vídeo que deseamos descargar. Permite ver el vídeo antes de descargarlo, para que el usuario este seguro que es que desea.
  • Seguidamente de elegir el vídeo, se debe seleccionar la flecha verde que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, con el fin de iniciar la descarga.
  • Aparecerá un menú que le permite al usuario elegir la calidad y el tamaño de la pantalla, luego comenzará la descarga. Es posible que en algunos casos la TubeMate, le pida la descarga de otra aplicación que es MP3 Video Converter. Esta aplicación no solo permite descargar vídeos, sino que también archivos de audio de excelente calidad.
  • Por último, el usuario ya puede acceder al vídeo sin necesidad de esta conectado a internet.

1 comentario en “Descargar TubeMate: Aplicación gratis para bajarte vídeos de YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68