Descargas » Descargar Uplust para Android

Descargar Uplust para Android

La mayoría de las redes sociales no permiten compartir fotos personales que sean muy íntimas, es decir censuran fotografías donde las personas salgan en traje de baño, ropa intima o de desnudos. Sin embargo, existe una red social que no censura las fotografías que se llama Uplust la cual en los últimos meses se ha vuelto bastante popular.

Esta red social no posee una aplicación oficial por eso no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones de los sistemas operativos móviles como Google Play o Apple Store. En esta entrada te hablaremos sobre como o mediante que vía puedes descargar Uplust para Android.

¿Qué es Uplust?

Es una red social que ya tiene más de 5 años disponible en el mercado, muchas personas consideran que Uplust es muy similar a Instagram, pero siendo esta mucho mas liberal con los permisos de publicación de fotos. En Uplust podrás compartir fotos intimas sin ningún tipo de restricción.

El uso de esta red social es gratuito, para que puedas usar Uplust deberás registrarte en su portal oficial. Para que puedas tener acceso a esta red debes ser mayor de edad. El registro en esta red social es bastante simple te piden poca información.

Esta red social no cuenta con una app oficial para Android, sin embargo, existen algunas personas que realizaron app para Android de esta red social. El proceso para descargarla es bastante simple: 

  • Ir a la parte de ajustes del móvil.
  • Luego debes habilitar la opción de instalación de aplicaciones de origen desconocido.
  • Buscar un portal donde este una aplicación no oficial de Uplust.
  • Le das a la opción de descargar.
  • Ya descargada deberás darle a instalar.
  • Luego le das en abrir la aplicación de Uplust.
  • Te registras.
  • Puedes empezar a usar tu cuenta desde ya.
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.