DigiCal Calendario, gestiona tu día a día con esta agenda

A día de hoy es esencial mantener una buena organización en nuestra vida, pero lo cierto es que si no contamos con las herramientas adecuadas, muchas veces podemos encontrarnos con que no conseguimos recordar todas las tareas que debemos llevar a cabo. Para ello, hoy vamos a descargar DigiCal Calendario para Android, una aplicación con mucho que ofrecernos para poder estar totalmente tranquilos.

DigiCal Calendario, gestiona tu día a día con esta agenda

La importancia de mantenerse organizado

Tanto en nuestro trabajo como nuestro tiempo libre, cada vez es más habitual que tengamos una serie de citas o actividades que llevar a cabo, pero en realidad son tan abundantes que muchas veces resulta prácticamente imposible poder acordarnos de todas.

En este sentido, lo mejor que podemos hacer es contar con algún sistema que nos permita anotar todo aquello que tenemos que cumplir a lo largo del día, además de que también nos dará la posibilidad de organizar todas y cada una de nuestras horas.

Además de evitar que cualquiera de estas tareas quede en el olvido, este sistema de organización también nos permite aprovechar mucho mejor el tiempo y conseguir estirar al máximo las horas, logrando un mayor rendimiento cada día.

Para ello hoy vamos a contar con DigiCal Calendario, una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android con la que podremos disfrutar de una gran cantidad de opciones de forma rápida y eficiente.

Conoce DigiCal Calendario para Android

Y es que esta agenda para Android incluye todo lo que vamos a necesitar. Su apariencia es verdaderamente intuitiva, lo que significa que nos podremos mover a lo largo de todas sus opciones sin necesitar hacer un cursillo previo.

Además, su aspecto y su alto contraste nos permite una visualización sobresaliente pero, por supuesto, lo más importante son las funciones con las que vamos a contar gracias a DigiCal Calendario.

Entre las más destacadas, lo primero que tendremos la oportunidad de hacer con DigiCal Calendario es instalar el calendario para Android en varios dispositivos sin tener que estar introduciendo los datos en cada uno de ellos, es decir, cuenta con un sistema de sincronización de forma que cuando anotemos cualquier actividad en un dispositivo automáticamente la tendremos disponible en cualquiera de los demás.

A la vez también contaremos con la posibilidad de elegir distintas vistas del calendario, eligiendo visualizar todas las actividades del mes, visualizar directamente un listado, un mes a modo de calendario, a modo de agenda, visualizar una semana completa o inclusive visualizar tan sólo las actividades de un día.

También tenemos la posibilidad de indicar una ubicación para la cita que acabemos de crear, lo cual es muy sencillo gracias a su sistema de ubicación integrada. Y hablando de integración, también podremos integrar DigiCal Calendario con Google Now, pudiendo disfrutar de otras utilidades como el tráfico, organizar rutas o incluso un indicativo que nos avisará de la mejor hora para salir y de esta forma no llegar tarde a nuestra cita.

Estas y otras muchas opciones como predicción del tiempo, opciones de personalización, administración, etc. podrán ser nuestras con tan sólo pulsar sobre el siguiente enlace.

Google PlayDigiCal Calendario, Digibites

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68