Diversión a raudales con Chiken Boy para Android

No hay nada como un juego en el que se unan la diversión y el sentido del humor. En el videojuego Chiken boy encontraremos ambos a raudales para pasar horas y horas de juego sin despegar los ojos de nuestro android.

Chiken Boy es un juego de acción en el que nos pondremos en la piel de un héroe disfrazado de pollo, que se dedica a luchar contra cuantas hordas de enemigos se atrevan a aparecer por delante. El joven y con algo de sobrepeso héroe tendrá que salvar a unos polluelos derrotando a todos sus enemigos a través del espacio y el tiempo con su poderoso bate.

chiken boy

Durante el desarrollo del juego pasaremos por 4 mundos muy diferentes con sus característicos enemigos. De hecho la variedad de contrincantes es uno de los aspecto más destacables del juego, con unos 40 tipos distintos de enemigos.

Aunque los controles son muy sencillos, lo cierto es que no es uno de esos títulos que se agotan en unos minutos, ya que aprender a controlar el bate y el arte del Supertiro nos llevará tiempo. Conforme mejoremos y pasemos niveles (cada uno con su respectivo jefe o boss al final) podremos ir mejorando armas y consiguiendo nuevos poderes.

En relación a los gráficos, nos encontramos con unos excelentes diseños de estilo desenfadado y humorístico que no por eso están menos llenos de calidad.

Este entretenido título está disponible en Google Play gratis para dispositivos con Android 2.2 y versiones superiores. Como casi todos los títulos de este tipo, dispone de un sistema de micropagos por si quieres avanzar más rápido en el juego.

Por último, os  dejamos con un vídeo en el que podréis ver un poco de gameplay en el que podréis observar más a fondo la dinámica de juego y saber si Chiken Boy es vuestro título para cuando vais de viaje o estáis aburridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.