Echo altavoz inteligente + bombillas Philips

Descubre este fabuloso lote que incluye un Echo Dot de 3ª Generación y un juego de bombillas para entrar pisando fuerte en la era del Hogar Digital por un fantástico precio, aquí te mostraré todo lo que te puede ofrecer.

Hoy te voy a  enseñar mi opinión de la que viene siendo la pareja del momento , se trata de una tecnología reveladora que no dejará de sorprenderte.

No te quedes atrás y únete a las ventajas de todo lo que te puede ofrecer un Hogar Digital gracias a las innovaciones del Echo dot de 3ª Generación, aquí te explicaré las aplicaciones o utilidades más llamativas que he encontrado:

Por una parte, en este lote encontraremos el altavoz Inteligente que tiene  Alexa integrado. Es uno de los altavoces más vendidos y modernos hasta el momento y sus razones tiene. 

Su diseño ha sido mejorado incluyendo unos acabados en tela lo que proporciona un sonido más intenso y de mejor calidad. Otra de las ventajas que tiene es su control por voz gracias a Alexa, podrás poner en marcha tu lista de música solo con dar la orden y esto no es todo!!  También puede responder a preguntas, narrarte noticias y hasta aprender nuevas funciones para que lo puedas adaptar a todas tus necesidades.

Además, nuestro altavoz también puede interactuar con el resto de dispositivos inteligentes que tengamos en nuestro hogar y controlarlos por voz con Alexa, como las bombillas que vienen en nuestro lote de la pareja del momento. Podrás encenderlas, apagarlas e incluso regular su intensidad solamente  con pedírselo a Alexa, esta pareja, como ya dije, no dejará de sorprenderte.

Pídele a Alexa todo lo que se te ocurra puede prepararte una  alarma, responder a tus dudas, ayudarte con la lista de la compra,llamar por teléfono, consultar la previsión del tiempo, regular termostatos y hasta controlar 5 bombillas o más, proporcionándole iluminación inteligente a tu hogar y así ahorrar un dinero en la factura de la luz, todo gracias a su control por voz de grandísima utilidad.

Como era de esperar, su diseño lo podrás elegir en diferentes colores y combinarlo con el estilo de tu hogar, podrás configurarlo de una manera muy rápida y sencilla.

Todo lo que puedo deciros de este producto es que me parece fantástico, hace de tu día a día una experiencia nueva y divertida, está claro que la era del Hogar Digital ha venido para quedarse y hacer de todos la vida mucho más fácil y con este estupendo lote lo tenemos al alcance de nuestra mano con una gran relación calidad-precio. Cómpralo no te arrepentirás, no te quedes atrás.

Ver en amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.