Herramientas » Editar fotos con efecto vintage desde Android

Editar fotos con efecto vintage desde Android

En nuestros dispositivos con sistema operativo Android podemos realizar múltiples tareas esto es debido a que este sistema operativo dispone de un abanico muy amplio de apps que permiten realizar múltiples tareas. En esta oportunidad te indicaremos como lograr editar fotos o imágenes con un efecto vintage.

Aplicaciones para editar fotos con efecto vintage desde tu móvil

En la Google Play existen una serie de aplicaciones que te brindan la opción de editar tu foto y de colocarle el efecto vintage con el cual las fotos se verán increíbles. Pero no todas las apps son fáciles de usar o dan buenos resultados es por eso que en este apartado te traemos la reseña de la mejor app que puedes conseguir en Google Play para editar fotos con efectos vintage desde Android.

Retro Filter – Vintage Camera Effects Photos

Es una app que cuenta con una excelente valoración por parte de los usuarios que la usan obteniendo 4,4 estrellas sobre 5 estrellas posibles. La misma se encuentra disponible para los móviles con sistema operativo Android 4.4 o también conocido como KitKat. Con esta app obtendrás resultados increíbles.

Un aspecto negativo de esta app es que la aplicación viene con anuncios y suelen ser intrusivos, esto dificulta el uso de la aplicación. 

El proceso de editar la foto con esta app es super fácil tan solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Descargar la aplicación Retro Filter.
  • Abrir la aplicación.
  • Después debes buscar una foto de tu galería o tomarte una foto con tu cámara frontal o trasera.
  • Luego de tener la foto debes buscar el filtro y la edición que le desees hacer a la imagen.
  • Después de tener la imagen con la edición deseada deberás guardarla y compartirla o publicarla en tu red social de tu preferencia
Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.