El Hobbit: Reinos de la Tierra Media disponible gratis en Google Play

La segunda parte del la trilogía sobre el clásicos de fantasía de J.R.R Tolkien, que casi todos conocemos y tiene como título El Hobbit, ya tiene su propia app para Android. Aunque pueda parecerlo, este videojuego no se centra en las aventuras de la compañía de enanos y Bilbo, sino en la enemistad que elfos y enanos han sentido durante siglos. Su nombre es El Hobbit: Reinos de la Tierra Media.

Se trata de un juegos de estrategia multijugador online en el que tendremos que elegir entre dos poderosas y antiguas razas: los elfos y los enanos. A partir de ahí tendremos que reconstruir una ciudad y hacer que nuestra nación prospere mientras tomamos diferentes decisiones y forjamos algunas alianzas.
Dispondremos de un modo campaña también en el que tendremos que superar diferentes misiones. Como vemos, se trata de un título bastante parecido a Clash of Clans, solo que ambientado en el universo de la Tierra Media.

hobbit reinos tierra media

Durante la expansión de nuestro reino tendremos que construir casa, cuarteles, torres de visión, canteras y granjas para obtener recursos, realizar investigaciones para mejorar nuestra sabiduría y tecnología y mucho más.

Nuestros principales enemigos serán los trasgos al servicio del Nigromante y el dragón Smaug, a quienes tendremos que ir arrebatando terreno fortaleciendo nuestro ejército y consiguiendo cada vez más poder. Será muy importante tomar las decisiones correctas en cada momento y centrar nuestro tiempo y recursos en lo más acuciante, aunque durante siete días contaremos con los consejos y protección del mismísimo Legolas.

Este título esta disponible completamente gratis en Google Play, para saber si vuestro dispositivo esta disponible tendréis que buscarlo con la tienda de aplicaciones, ya que varía según el terminal. Sin más os dejamos con el fabuloso tráiler de este título.

http://youtu.be/pmUb395Rdto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.