Juegos » Análisis » El juego del pollito para Android: The Newzealand Story

El juego del pollito para Android: The Newzealand Story

  • por

Este juego el cual se desarrolló para plataformas exclusivas en el año de 1988, sin embargo, tras su enorme éxito el juego se desarrollar para una lista más amplia de plataformas. Ese juego retro sigue siendo muy buscado por los gamer y es por esta razón que este juego se encuentra disponible hasta para jugar con su dispositivo móvil con sistema operativo Android.

¿Qué es The Newzealand Story?

Este videojuego fue desarrollado por la compañía Taito Corporation en 1988 y desde esa fecha se volvió un éxito, en la actualidad se considera como uno de los juegos retros más populares que existe actualmente. Dicho juego también es conocido como Kiwi Kraze su personaje principal es un Kiwi, sin embargo, muchas personas consideran que el personaje era un pollito por eso muchos usuarios lo conocen como el juego del pollito.

¿Este juego se encuentra disponible para Android?

Dicho juego puede jugarse con un dispositivo con sistema operativo Android, tan solo vas a necesitar tener un emulador en tu dispositivo para poder jugar este estupendo videojuego. Para poder jugarlo desde tu móvil o tableta tan solo vas a necesitar un emulador NES, no se requiere tener un dispositivo muy avanzado lo más recomendable es tener un móvil o tableta con una memoria Ram de 2GB y con un sistema operativo igual o superior al KitKat.

Lo necesario para jugar este videojuego en tu móvil:

  • Descargar un emulador NES, compatible con tu Android.
  • Descargar la ROM del videojuego.
  • Luego debes copiar la ROM en la carpeta raíz del emulador.

Ya con eso tienes todo preparado para poder jugar este fabuloso juego, con el cual vas a poder pasar unas divertidas horas de diversión. En Google Play existen diversos emuladores NES por lo tanto debes instalar el que te guste más.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.