El LG G3 Mini se podrá comprar por 220 dólares

El LG G3, el terminal con mayor potencia que ha aparecido hasta la fecha, ya tiene hermano pequeño solo que promete bastante menos que su pariente. Hablamos del LG G3 Mini, un terminal con una prestaciones que se vislumbran poco deslumbrantes y que acaba de ser anunciado por un precio de sólo 220 dólares, lo que al cambio serían unos 161 euros. Sin embargo, lo más seguro es que este terminal acabe costando 220 euros sin más.

LG-G3

LG G3 Mini: características y especificaciones filtradas

Pero no solo hemos podido ver como se filtraba su precio, aunque no sabemos por qué pero no creemos que llegue a España con el tentador costo de solo 161 euros, sino también sus especificaciones básicas, las cuales os dejamos a continuación:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas , con una resolución HD sencilla de 1.280 x 720 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz.
  • La memoria interna sería de 8 GB, casi seguro que ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara principal de 5 megapíxeles (frontar desconocida, aunque imaginamos que podría ser de unos 1 – 2 megapíxeles).
  • Una señora batería de 2.100 mAh, sin llegar a más o menos lo que encontramos en un procesador QuadCore y la gama media.

Por lo que vemos no se tratará de un gran terminal, sino más bien de un smartphone estilo Moto G o bQ Aquaris 5, solo que bastante más caro. Esta extraña estrategia aun no esta confirmada sin embargo, ya que hasta que sea presentado oficialmente y aparezca su precio en Europa van a pasar unas cuantas semanas. Esperamos que para entonces el LG G3 Mini pueda aspirar a tener tanto éxito como su potente hermano mayor y buque insignia de la compañía coreana.

Desde aquí como siempre os informaremos en cuanto aparezcan nuevos datos de la gama media de este 2014 que preparan los fabricantes de los Nexus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.