El mejor teléfono Android del mundo en 2019

¿Deseas adquirir un móvil? La mejor opción es adquirir un móvil de gamma alta y sobre todo si es el mejor de este 2019. Es por esta razón es en esta entrada te hablaremos sobre el mejor teléfono con el sistema operativo del mundo para este 2019. 

Motivos por lo cual es el mejor celular del 2019

La empresa OnePlus, este año saco el mejor móvil de 2019, el móvil es OnePlus 7T Pro se corona este año como el mejor del mundo, dicho móvil tiene las mismas características que su modelo predecesor. El OnePlus 7T, pero este dispone de una pantalla más grande (AMOLED de 6,5 pulgadas con un refresco de 90Hz).

También posee tres cámaras en la parte trasera y compatibilidad con cargadores inalámbricos de 30W lo que permite cargar casi todo el teléfono en solo 40 minutos. Cuenta con OxygenOS, un sistema operativo basado en Android 10, cuenta con un procesador Octa-Core Snapdragon 855+, lo que otorga una velocidad mayor en GPU.

Posee un peso muy ligero, un gran acabado que le da un aspecto metálico cromado, lector de huellas, cuenta con un efecto “todo pantalla” que se consigue al deshacerse del notch, una batería de 3800 mAh, 8 GB de RAM, por estas características, se corona como el mejor móvil de 2019.

El costo

En la tienda oficial de OnePlus se encuentra en 599 dólares, con una modalidad de pago de 50 dólares al al mes, por un plazo de un año, también en este momento está disponible en OnePlus 7T Pro 5G McLaren (una edición especial) por ningún precio adicional, cuenta con las mismas características que el OnePlus 7T Pro.

Este modelo cuenta con la capacidad de soportar 5G y un cambio en el diseño clásico del OnePlus 7T, dándole un efecto más elegante y hermoso para los amantes de este tipo de modelos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.