El mundo sin movernos del sofá con Google Earth para Android

Todos estamos acostumbrados a movernos por las calles aunque muchas veces no disfrutamos de todo el entorno que nos rodea, ya que solemos desplazarnos por un fin concreto, ya sea para trabajar o incluso con la intención de llegar a nuestro objetivo sin prestar atención a un mundo que se abre frente a nuestros ojos. Por esa razón hoy vamos a descargar Google Earth para Android, con el objetivo de poder conocer el mundo sin movernos del sofá.

El mundo sin movernos del sofá con Google Earth para Android

Conoce cada rincón del mundo

Además del hecho de que no prestamos atención suficiente a nuestro entorno más directo, también es cierto que alguna vez nos gustaría viajar a otras partes del mundo para conocer algunos de los monumentos más impresionantes y disfrutar de un entorno completamente distinto.

Todo esto ya es posible sin tener que gastar dinero y sin tener que renunciar a nuestras obligaciones diarias, ya que con Google Earth podremos viajar a cualquier parte del mundo tranquilamente desde cualquiera de nuestros dispositivos con sistema operativo Android.

Ahora sí encuentras tu destino con Google Earth

Pero si vamos un poco más allá, lo cierto es que Google Earth también nos ayuda en otro sentido, y es que no sería la primera vez que buscamos un destino en el mapa e intentamos hacernos una idea de dónde se puede encontrar, pero en el momento en el que nos vemos en la calle concreta, por mucho que damos vueltas no llegamos a localizar el establecimiento o destino específico al que nos dirigíamos.

Esto hace que muchas veces perdamos demasiado tiempo con lo que podemos acabar llegando tarde a una cita o incluso poniéndonos nerviosos. Pero ahora, lo único que vamos a tener que hacer es utilizar Google Earth para Android y de esta forma visualizar a través de imágenes el lugar en el que nos encontramos, es decir, una vez que hayamos introducido la dirección y el número, también tendremos la posibilidad de visualizar la zona por completo aunque nos encontremos a kilómetros de distancia. Con Google Earth resultará mucho más fácil identificar nuestro destino.

Como podemos observar, Google Earth para Android no sólo es muy útil para encontrar nuestros caminos, sino que también se trata de una herramienta de ocio fantástica que nos ayudará a culturizarnos y conocer cualquier rincón del mundo que se encuentre registrado a través de estos mapas.

Funcionalidades de Google Earth para Android

Y por otra parte, además de realizar nuestras rutas en 3D por todo el mundo, a la vez nos daremos cuenta de que resulta muy sencillo llevarlas a cabo, ya que gracias a la pantalla táctil todos los movimientos son completamente intuitivos, pudiendo acercar o alejar la imagen, desplazarnos a lo largo de todo el planeta, elegir el grado de inclinación de las vistas y otras muchas opciones que nos facilitarán el proceso.

Para todos aquellos que quieran descargar Google Earth, a continuación hemos colocado un enlace a través del cual llegamos a la página oficial de Google Play.

Google PlayGoogle Earth, Google Inc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.