El Samsung Galaxy S5 ya tiene fecha de presentación

¡Cuánta expectación hay en torno al siguiente buque insignia de la compañía coreana! El que será uno de los candidatos a smartphone del 2014, el Samsung Galaxy S5 ya tiene por fin fecha de presentación oficial, que hemos conocido a través de la cuenta oficial de Twitter de Samsung, más concretamente el día 24 de este mismo mes a las 20.00h y las invitaciones para el Unpacked 5 al evento ya se están empezando a enviar.

Mark your calendars! #UNPACKED – pic.twitter.com/Pqc3gV7Y43 @SamsungMobile

Todos esperaban que la presentación fuera durante la Mobile Web Congress de Barcelona y al final se ha confirmado, a pesar de que en anteriores ocasiones no había ocurrido así. Esto deja oportunidad a muchos de ir a ver una de las presentaciones (aunque también la podréis ver retransmitida en directo por Youtube) más esperadas en lo que llevamos de año.

galaxy-s5

Ahora, vamos a recordaros algunas de las características más destacadas y casi confirmadas al 100% del nuevo caballo de batalla de Samsung:

  • Diseño con parte trasera en plástico rugoso imitando piel como en Galaxy Note 3, que ya aparece en las propias invitaciones.
  • Pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas y 2560×1600 píxeles, lo que son 560ppi
  • Procesador Snapdragon 805 / Exynos 6 Octa de 64 bits ARM Cortex-A50 con GPU Mali
  • Memoria RAM de 3GB
  • Sistema Operativo Android 4.4.2 KitKat de base
  • Cámara trasera de 16MP con sensor ISOCELL
  • Batería de  4000mAh

Sin duda unas características con las que quieren dejar claro que quieren seguir siendo los reyes en Android a base de potencia, calidad y fiabilidad. Ahora habrá que esperar para saber si será presentado solo el Samsung Galaxy 5 o la compañía coreana aprovechará para presentar algún otro de sus terminales de gama más baja como el Galaxy Gear 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.