El Sony Xperia Z2 grabará vídeos a 4K

Seguimos con las fitraciones, en este caso de otro de los terminales más esperados este nuevo año, el Sony Xperia Z2 cuyo nombre en clave es Sirius y que se espera sea presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará a finales de este mismo mes de febrero.

La filtración tiene que ver con la cámara de este nuevo terminal, y es que se han filtrado unas imágenes que no dejan duda al respecto: el Sony Xperia Z2 será capaz de grabar vídeos a nada menos que 4K, por lo que podemos ver en un botón que aparece en la captura. Si tenemos en cuenta que además Sony está fabricando una gama de televisores que reproducen a esta enorme calidad de pantalla, esta característica se confirma con mayor seguridad aun. Eso se suma a lo ya esperado, que el sensor con el que contará será de 20,7 megapíxeles y que contará con posibilidades de configuración que no hemos visto en ningún smartphone hasta ahora.

Xperia-Z2

Sin embargo, no es esta la única novedad que nos trae la filtración, ya que en las capturas aparecen botones para modo desenfoque, el AR (para tomar imágenes con malas condiciones de visibilidad y que llegará además con efectos especiales) y sobre todo un modo hasta ahora desconocido llamado Timeshift, que se supone que será la esperada herramienta para realizar grabaciones a cámara lenta.

Esto se suma a otras características que afirman los rumores, como que contará con 3GB de RAM, una enorme pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 800 con GPU Adreno 330.

Los datos nos llegan desde un miembro del foro de desarrolladores, XDA Developers, más concretamente de un usuario que afirma tener el terminal y cuyo nick es iRimas. Pero si estos son correctos o no, tendremos que esperar unas semanas para conocerlo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.