Cómo escanear documentos con el móvil

Nuestro móvil sirve para comunicarnos, para entretenernos y como herramienta de trabajo. Todo esto es logrado gracias a las aplicaciones que encontramos en las tiendas de aplicaciones del sistema operativo de nuestro móvil.

En esta entrada te hablaremos sobre la mejor aplicacion que permite que tu móvil pueda escanear documentos, ya sean de trabajo o de estudio. La cual puedes descargarla en equipo con sistema operativo Android o iOS.

Mejores aplicaciones para escanear en Android en el 2019

En Google Play existen varias aplicaciones que funcionan para escanear documentos de trabajo o de estudios, sin embargo, no todas son buenas por eso en este apartado te facilitaremos el trabajo y te indicaremos cual es la mejor

CamScanner

Esta aplicación es una de las mejores que existe actualmente para escanear documentos con tu móvil, la cual cuenta con una excelente valoración. Dicha app cuenta con 4,6 estrella sobre cinco estrellas posibles en la Google Play.

Esta app es compatible con aquellos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o superior. La app CamScanner también se encuentra disponible para los equipos con sistema operativo iOS.

El uso de esta es super sencillo, tan solo debes seguir unos simples pasos:

  1. Abrir la app en tu móvil.
  2. Luego buscas el documento que deseas escanear y colócalo en un lugar firme.
  3. Una vez estando en la app debes seleccionar la opción de escaneo.
  4. Acá se habilita la cámara de tu móvil que funcionara como el escáner del documento.
  5. Después realizas el escaneo y la app te permitirá ajustar el documento. 
  6. En el caso de que desees que el documento quede más nítido puedes aplicarles ciertos filtros.

Ya con esto tendrías tu documento escaneado y en el caso de que desees compartirlo podrás hacerlo mediante correo, redes sociales, entre otras formas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.