Juegos » Análisis » Five Minutes: 5 minutos antes de convertirte en Zombie

Five Minutes: 5 minutos antes de convertirte en Zombie

¿Qué es Five Minutes? Es un juego interactivo cinematográfico corto. El cual te reta a que aguantes 5 minutos tras un ataque zombie, si no puedes aguantar debes suicidarte porque si no te convertirás en uno de ellos. 

Es muy importante que antes de comenzar a luchar contra los zombies conozca muy bien quienes son tus enemigos. El diseño de este juego fue iniciado por un par de estudiantes alemanes.

Breve historia del juego

¿De qué trata la trama de Five Minutes? Se refiere a un padre que se encuentra atrapado con su hija en una habitación y los dos tienen pistolas.  El padre tiene una herida muy grave en el brazo y pudiera convertirse en un zombie en 5 minutos.  

En la parte de afuera de la habitación hay una cantidad enorme de zombies que quieren entrar en la habitación y comerse a ambos, para convertirlos en zombies. 

El juego se basa en que te retan a que debes estar con el padre 5 minutos, ya que este se está apuntando en la cabeza con una pistola y tienes que estar pendiente del reloj porque debes ir viendo cuantos minutos te quedan. 

Tienes que liberarle la tensión que presenta, dibujando diferentes movimientos, utilizando el ratón.  De esta manera estarás ayudándolo a superar esos minutos, ya que se puede convertir en zombie, o se suicida o entran lo zombies que están al lado de afuera y lo devoran. Tienes que cumplir varios retos de destreza en tu computadora o la Tablet.

Tiene comentarios muy favorables, ya que es un juego muy realista. Casi todas las personas que lo han jugado lo recomiendan ampliamente. En este juego también se observa que les hacen publicidad a los relojes Casio. Es una publicidad muy distinta a la que estamos acostumbrado a ver, estos son los avances del mercadeo del siglo XXI.

Ayúdanos compartiendo

1 pensamiento sobre “Five Minutes: 5 minutos antes de convertirte en Zombie”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.