Flappy48, el mítico juego llevado a su mínima expresión

Seguro que habéis visto un montón de apps que están basadas en ese juego que revolucionó Google Play durante el corto tiempo que estuvo disponible en este market. Hablamos por supuesto de Flappy Bird. Pues bien hace poco ha aparecido una aplicación bastante interesante que con una estética muy diferente a la del juego del pájaro nos trae sin embargo la esencia de su mecánica. Su nombre es Flappy48.

Flappy48: 2048 y Flappy Bird en una combinación perfecta

Este juego está basado además en otro llamado 2048, un título en el que tendremos que juntar bloques con el mismo número para sumarlos entre sí. Entre este y Flappy Bird nace un videojuego que sin duda es bastante original y sobre todo muy adictivo, además de contar con una estética minimalista que seguro seducirá a muchos.

flappy48

Así, tendremos que ir sumando valores como en 2048, lo cual ocurrirá cuando dos números iguales se toquen y sino se irán añadiendo a la cola como si del juego snake se tratase; pero mientras debemos ir cuidando de que además pasen por entre columnas como en Flappy Bird pulsando sobre la pantalla de nuestro androide.

En conclusión, no podemos negar que esta, aparentemente insólita combinación, da como resultado una calidad enorme y jugabilidad impresionante, por lo que desde aquí auguramos un gran futuro a la mejor combinación de dos juegos que se ha producido nunca en la historia de los videojuegos para Android.

Si quieres disfrutar de este título, solo tienes que descargarlo de manera completamente gratuita en Google Play. Esta disponible para terminales con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores. EN el caso de que no puedas esperar y quieras probarlo, ya solo tienes que pulsar sobre el botón verde en el que se lee «Play Store».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.