Fleksy, la mejor alternativa al teclado de android

Está claro que el mundo de los teclados táctiles en Android es uno de los más competitivos, ya que podemos encontrar muchas aplicaciones diferentes y que nos ofrecen muy buenos sistemas para que escribir nos resulte tan natural y rápido como lo haríamos con un teclado físico de los de siempre. Pues bien, hoy os traemos un nuevo teclado que viene a unirse al grupo de Swiftkey y Swype, cuyo nombre es Fleksy.

fleksy

Aunque llevaba un tiempo disponible en fase beta, no ha sido hasta hoy cuando han sacado su versión estable y definitiva para que todos podamos probar su estilo. Se trata de un teclado con una capacidad de predicción enorme que además va aprendiendo conforme lo vamos utilizando. Incluso llega aun nivel en el que podremos estar escribiendo prácticamente sin mirar la pantalla de nuestro terminal.

Fleksy utiliza un complejo algoritmo que predice la palabra que queremos poner teniendo en cuenta la colocación de nuestros dedos sobre la pantalla al hacer los toques en el teclado. Esto ha hecho que incluso se pueda incluir la versión de este teclado en un smartwatch o reloj inteligente, el Omate TrueSmart.

Además, cuenta con un menú en el que podremos realizar una gran cantidad de ajustes como el idioma, personalización del diseño, e incluso un completo tutorial.

Este interesante teclado está disponible de manera completamete gratuita en Google Play, pero solo podremos utilizarlo 30 días, es decir en un Trial. Una vez transcurrido ese tiempo tendremos que pagar 2.79€ si queremos seguir disfrutando de sus ventajas. Si quieres seguir probando la versión beta gratuita, en la que prueban idiomas que aun no están en la app estable, también la encontrarás en Google Play.

Os dejamos con un vídeo en el que podéis ver mejor cómo funciona este original teclado para Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68