Trucos » Formas de acceder al menú oculto o escondido de Sony

Formas de acceder al menú oculto o escondido de Sony

  • por

En la actualidad existen cuantiosas necesidades de potenciar la operatividad de los dispositivos Smartphone para esto requieres conocer Formas de acceder al menú oculto o escondido de Sony. Esta función se conoce como modo ingeniero y es recomendable ingresar cuando se posee conocimiento para efectuar modificaciones sin perjudicar la operatividad del dispositivo. 

Cada dispositivo responde particularmente a una configuración o forma de ingresar al menú escondido, incluso al hablar únicamente de dispositivos Sony se conservan peculiaridades entre sí. Esto quiere decir que requieres conocer ciertos detalles de tu dispositivo smartphone que facilitan y permiten acceder al menú ingeniero y efectuar los cambios que se requieren. 

¿Cómo acceder al menú ingeniero de Sony?

Para saber ¿Cómo acceder al menú ingeniero de Sony? los pasos y métodos son variados, así como muy sencillos de ejecutar, como mencionamos anteriormente debe advertirse la efectividad del método. Del mismo modo es recomendable acceder a este menú únicamente si resulta ser verdaderamente necesario efectuar una modificación puntual y es verdaderamente necesario documentarse previamente.

Sera necesario ingresar previamente en el modo de llamada e introducir el siguiente código *#*#7378423#*#* si realmente fue efectivo el código nos conducirá al menú de servicio. Ocasionalmente puede que el código no sea funcional por lo cual se deba recurrir a otro método, respondiendo a las necesidades del modelo.

En consecuencia, los parámetros de compatibilidad del dispositivo requerirán apoyarse en otro método, por lo cual se recomienda ingresar al menú de ajustes. Una vez dentro del menú de ajustes se deberá tomar nota del modelo del smartphone en la pestaña «Acerca del Teléfono» para proceder con el siguiente paso. 

Ahora solo deberás ingresar una vez más en llamadas he introducir el código de la siguiente manera 3845#*Modelo# y de este modo se podrá acceder al menú ingeniero. Algo que se debe advertir en este código es que donde referimos la palabra modelo, deberá escribirse puntual y detalladamente el modelo específico del smartphone. 

¿Qué encontrare en el menú escondido de Sony?

Si eres nuevo ingresando en este mundo tan profundo de los smartphones, debes querer saber ¿Que encontrare en el menú escondido de Sony? Esencialmente el menú ingeniero dispone el acceso al software, desde acá podrás ajustar a discreción los parámetros que requieras modificar en tu dispositivo Android. 

Acceder al menú Service dispone sobre la mesa, una cantidad de opciones de configuración a la que el usuario podrá ingresar para efectuar los cambios deseados. Una vez más recomendamos no efectuar cambios en el menú si desconocemos la finalidad que esta persigue, el objeto de desarrollar este proceso consiste en optimizar el dispositivo.

Entre las opciones de ingreso contaremos con el acceso al Service info-Configuration, de esta forma podrás determinar el IMEI del dispositivo, así como también podrás conocer otros detalles. Entre los detalles que podremos conocer, se encuentra el Rooting Status y también se vislumbra la posibilidad de desbloquear el Bootloader para ingresar un SIM de otro operador. Si aún te preguntas ¿Que encontrare en el menú escondido de Sony? debes saber que esta la opción de Service info-Model info, para conocer detalladamente la información del dispositivo. El Service test permite acceder al monitoreo de los hardware que integran su smartphone para conocer detalladamente el estado de operatividad de cada uno de estos.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.