Cómo formatear un Xiaomi a valores de fábrica

Los móviles provenientes de China son cada vez más populares sobre todo los de la marca Xiaomi, es importante conocer algunos trucos o aspectos en tu móvil. Uno de esos aspectos que muchas personas desconocen es como formatear un equipo y por eso en este post te lo enseñaremos.

Ventajas de formatear un Xiaomi

  • Al formatear tu móvil al modo de fábrica podrás borrar con esto cualquier virus oculto que se encuentre en tu dispositivo. 
  • El móvil tendría un mejor rendimiento, ya que estaría con el rendimiento cuando era nuevo.
  • Es una excelente idea realizar dicho formateo cuando el celular está colapsado de archivos.

Proceso para lograr formatear un Xiaomi a sus valores de fábrica

Antes de realizar la restauración de tu móvil de la marca Xiaomi se recomienda que realices una copia de seguridad. Al realizar una copia de seguridad tendrás la certeza de que la información más importante de tu móvil esté resguardada.

Los móviles de la marca Xiaomi cuentan con una presentación esquematizada que facilitan el proceso de formatear los móviles a su estado de fábrica. Por lo cual el proceso es muy sencillo y el mismo te tomará poco tiempo.

Pasos para formatear un Xiaomi a sus valores de fábrica

Recordamos que colocar su móvil en estado de fábrica puede generar pérdida de información y al hacerlo lo estas haciendo bajo tu responsabilidad. Los pasos para seguir son los siguientes:

  1. Deberás encender tu móvil Xiaomi.
  2. Tendrás que desbloquear el móvil, deberás ir a la parte de configuración.
  3. Una vez en el ajuste del móvil deberás ir al apartado ajustes adicionales. 
  4. Luego deberás ir a la opción de “copia de seguridad y restablecimiento” 
  5. Una vez en el menú de restablecimiento de datos deberás desplazarte a la opción de “Restablecer datos de fábrica” y pulsarla.
  6. Una vez en dicha opción deberás realizar la confirmación de borrar los datos y para hacerlo tendrás que hacerlo ingresando la contraseña para la confirmación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.