Frogger Free, el juego de la rana para android

Seguro que muchos de vosotros habéis jugado u os sonará un juego retro con el que mucho pasaron ratos inolvidables. Su nombre es Frogger y fue uno de los éxitos allá por los 80 cuando los que mandaba eran los 8 bit y el 2D. Pues bien, hoy os traemos un remake de este título que podréis descargar además completamente gratis en Google Play.

En este videojuego nos pondremos en la piel de una rana que necesita cruzar una serie de caminos, para lo cual se enfrentará a diferentes peligros que incluyen que le atropellen los coches, ser atacada por otros animales como los temibles cocodrilos o caer en un profundo estanque, entre otros obstáculos. Nosotros tendremos que ayudar a esta simpática ranita consiguiendo que avance siempre en el momento en que no haya peligros. Nuestros amigos serán los troncos, las tortugas y el asfalto. Conforme vayamos avanzando, la dificultad será cada vez mayor.

Los controles de Frogger Free son muy sencillos, solo tendremos que tocar en la rana y arrastrarla hacia donde queremos que salte para ir avanzando y conseguir que llegue lo más lejos posible sin acabar devorada, aplastada o yaciendo en el fondo de un río.

Frogger free

En cuanto a los gráficos, estos han sido muy mejorados para que nuestra experiencia con el juegos sea más satisfactoria y se adapte a los tiempos en los que nos encontramos.

Esta interesante título está disponible completamente gratis en Google Play para dispositivos 1.6 y versiones superiores. Pero si queremos jugar sin tener que ver los molestos anuncios, también podemos pagar por la versión sin anuncios, que vale apenas un euro.

Sin un título perfecto para echar una partida cuando nos encontramos en el transporte público o esperando a nuestra cita. Os dejamos con una review en vídeo, por si queréis ver mejor como funciona con un gameplay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68