Noticias » Galaxy Note 3 Neo, precio y otras noticias del nuevo vástago de Samsung

Galaxy Note 3 Neo, precio y otras noticias del nuevo vástago de Samsung

Desde una tienda online belga que ha cometido un error en en la actualización de sus productos, se han filtrado algunos documentos que nos desvelan nuevas informaciones sobre uno de los terminales de Samsung que serán lanzados próximamente, aunque no precísamente de los más esperados: el Samsung Galaxy Note 3 Neo.

galaxy-neo

Como comentábamos la tienda online belga publico una lista de nuevos terminales entre los que figuraba el Note 3 Neo, lo que confirma algunas especificaciones y nos trae otras nuevas junto con imágenes. Como muchos de vosotros ya sabréis, este terminal va a salir al mercado como una opción algo más económica que el Samsung Galaxy Note 3, dentro de la línea de la empresa coreana de hacer versiones y más versiones de su familia básica Galaxy.

Al parecer en el aspecto exterior es clasi un clon de su hermano más potente, el Galaxy Note 3, con carcasa de imitación de piel. Sin embargo es posible que sea más pesado y con una dimensiones algo diferentes a este.Os dejamos con sus especificaciones supuestas:

galaxy-neo-4

 

  • Procesador hexa-core que lleva en su interior, una combinación de un quad-core Snapdragon a 1,3 GHz y el nuevo procesador dual-core a 1,7GHz de Samsung.
  • GPU Mali-T624.
  • 2GB de RAM
  • Pantalla super AMOLED de 5.55 pulgadas con una resolución a 720p y 265 píxeles por pulgada.
  • Batería de 3100 mAh.
  • 16GB de almacenamiento interno.
  • Cámara 8MP en su parte posterior y  2.1 MP en la delantera..

El precio con el que veríamos aparecer a mediados de Marzo este dispositivo sería de 812 dólares, un precio bastante alto y que esperamos que reduzca por lo menos su precio en el cambio a euros en Europa, con una cantidad que ronde los 6o0 euros.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.