Game of Thrones Ascent, un inminente lanzamiento para Android

Si hay una serie que ha marcado un importante antes y después en la historia de la televisión actual, esa es sin lugar a ninguna duda la fascinante historia de fantasía épica que podemos encontrar en la afamada Juego De Tronos, inspirada en las también conocidas series de novelas escritas por George R.R.Martin.

Precisamente hoy día 6 de Abril es una fecha que millones de fanáticos de Juego De Tronos han estado esperando durante muchos meses, y es que hoy por fin se estrena en la televisión americana y directamente en el canal HBO la cuarta temporada de la serie.

Game of Thrones Ascent

Gracias a la gran expansión que ha ganado la saga tras su adaptación a la pequeña pantalla, son muchos los productos que se han lanzado inspirandose en el universo de la historia, entre los que encontramos desde merchandising de todo tipo, hasta videojuegos, entre los que destacamos la versión para Android de Game of Thrones Ascent y de la cual os vamos a hablar hoy.

En sus inicios Game of Thrones Ascent nació como un título exclusivo para ser disfrutado a través del navegador, sin embargo, y como parte de una inteligente estrategia de sus desarrolladores, no han querido perder la oportunidad de crear una interesante adaptación de este título para dispositivos portátiles Android.

¿Y qué es lo que encontraremos en esta nueva versión de Game of Thrones Ascent para Android?, pues un título en el que prácticamente todo se basará en la estrategia, en la toma de decisiones rápidas con el único objetivo de conquistar y controlar la totalidad de Los Siete Reinos.

Para conseguir esta complicada misión, tendremos que meterno en la piel de una de las múltiples familias protagonistas de la historia, y entre las cuales podremos elegir según nuestras afinidades. Por supuesto, la historia será muy importante en el transcurso del argumento del juego, ya que podremos vivir en primera persona todos los acontecimientos que vayan sucediendo y que a su vez tendrán consecuencias en nuestra partida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.